Pompeya - Palazzo Rosenthal Vesuview Hotel & Resort

Via Fossa della Monica, Pompei, Italy, 80040

Información General Hostal

El hotel Palazzo Rosenthal se inscribe en el marco de la naturaleza y que está lejos de ser el caos. Es un lugar perfecto para descubrir las maravillas artísticas de Campania. El hotel se encuentra en una posición muy favorecida con una impresionante vista del Golfo de Nápoles. Es junto al Parque Natural del Vesubio, y es en frente de las Islas, Capri e Ischia. Palazzo Rosenthal pone a disposición de sus clientes todos los servicios de un hotel 4 estrellas: una piscina exterior con solarium, jardines, varios rincones del paraíso como la amplia terraza (1,500 m) con vistas panorámicas…

El hotel Palazzo Rosenthal se inscribe en el marco de la naturaleza y que está lejos de ser el caos. Es un lugar perfecto para descubrir las maravillas artísticas de Campania. El hotel se encuentra en una posición muy favorecida con una impresionante vista del Golfo de Nápoles. Es junto al Parque Natural del Vesubio, y es en frente de las Islas, Capri e Ischia.

Palazzo Rosenthal pone a disposición de sus clientes todos los servicios de un hotel 4 estrellas: una piscina exterior con solarium, jardines, varios rincones del paraíso como la amplia terraza (1,500 m) con vistas panorámicas donde se puede beber unos cócteles en un sugestivo atmósfera escuchar a algunos música suave. Una gama de servicios excepcionales, tanto para la calidad y de competencia. Un personal altamente cualificado será siempre amable y dispuesto a satisfacer los más exigentes clientes.

Las habitaciones

Las habitaciones son muy espaciosas y luminosas. Cada habitación tiene un balcón con una vista maravillosa de Sorrento para montar Vesubio en todo su esplendor.
Preciosos muebles en madera de cerezo es en estilo clásico italiano. Las camas, con y sin toldo, son grandes, con colchones hipoalergénicos para un descanso ideal.
Cada habitación tiene todas las comodidades y servicios, como sofisticados sistemas para gestionar las entradas y la temperatura, la libre conexión a Internet, mini nevera, TV de plasma vía satélite, caja de seguridad electrónica, teléfono directo, baño privado con ducha y bañera, de pelo, baño y accesorios para hombre y dama.

Oplontis

El sitio arqueológico de Oplontis está lejos 3 km del Palacio Rosenthal, es en el corazón de la moderna ciudad de Torre Annunziata.
El nombre Oplontis está certificado sólo en Tabula Peutingeriana, una copia medieval de un antiguo mapa de las carreteras existentes en Italia durante el Imperio Romano. En este documento el nombre lo indica Oplontis algunas estructuras coloca entre Pompeya y Herculano.
El principal monumento es Poppea villa, en la que, junto a numerosos cuerpos de las víctimas de la erupción se encontró una cantidad considerable de monedas de oro y plata, junto con numerosas piezas de oro fino.
La villa di Poppea se incluyen en el activo que la UNESCO ha llamado "Patrimonio" grandioso edificio residencial de la mitad del primer siglo antes de Cristo. La villa se atribuye a Popea Sabina, la segunda esposa de Nerone.

Pompei

El Palazzo Rosenthal es mucho a 5 km de ruinas de Pompeya.
Enterradas bajo un manto de ceniza y alto lapillus alrededor de 6 metros, la antigua ciudad de Pompeya, destruida por el 79 dC, fue de nuevo a la luz gracias a la campaña de excavaciones emprendidas por la voluntad de Carlos de Borbón, rey de las Dos Sicilias, en 1748. El sitio arqueológico ocupa un área de 44 hectáreas y se caracteriza por un notable estado de conservación de los edificios. Es sin duda uno de los más populares sitios visitados en el mundo, con sus calles perfectamente pavimentadas, casas y villas, templos, el Foro, los teatros e inconfundible perfil del Vesubio en el horizonte, fascinante y misterioso.

Trecase

Trecase tiene un origen muy antiguo. Se llamaba "Pagus Augusto Felix Suburbanus" de Roman personas. En el 79 AC que fue enterrado bajo la ceniza y escombros del monte Vesubio. En 1200 Federico II de Svevia utilizado este espacio como una reserva de caza real llamado "Mala Sylva". En 1500 las primeras casas rurales de Trecase se construyeron, este nombre es porque la gente tenía que pagar impuestos a tres mujeres monasterios, Santa Clara, Santa Maria Egiziaca e Santa María Magdalena. Hoy en día, Trecase es una pequeña ciudad ubicada al pie del Vesubio que domina en ella en un único escenario. Trecase no es una ciudad turística, es como suspendida en el tiempo, lejos de la ciudad el caos y, al mismo tiempo, es muy cerca de las más conocidas atracciones turísticas de Campania ruinas como Pompeya (6 Km) El sitio arqueológico de Oplontis (3 km) Museo de Boscoreale (1 kilometro) Herculano Ruinas (15 kilometros) Sorrento (29 km) Costa de Amalfi (31 km) Nápoles (20 km.)
Hoy en día, Trecase produce algunos vinos famosos como Lacryma Christi doc, Caprettone, y Falanghina, además de los albaricoques deliciosos. Muy buena cocina de restaurantes y hoteles.

Vesuvio

se fija en los pies del Vesubio.
Vesubio es 1281 metros de altura y se encuentra ligeramente en el interior de la costa del Golfo de Nápoles.
El volcán es particularmente interesante por su historia y la frecuencia de sus erupciones.
Vesubio es un vistazo de inusual belleza a la vista del golfo, especialmente si se considera desde el mar con la ciudad en el fondo. Una famosa foto postal tomada de la colina de Posillipo ha traído en el derecho colectivo de la ciudad de Nápoles, a pesar de los lugareños es considerado un estereotipo como el famoso sol-mar-mandolina. No como los estereotipos, pero mucho más importante es que el Vesubio tiene primacía en todo el mundo: es el primer volcán que se ha estudiado sistemáticamente.
Del 29 de octubre de 2005, el Vesubio es un museo al aire libre debido a su gira de alojamiento 10 esculturas gigantescas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
66%
Ubicación 66%
100%
Limpieza 100%
93%
Instalaciones 93%
93%
Seguridad 93%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pompeya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales