Isla de Rodas - Paleos Hotel Apartments

Trianta (Ialysos), Rhodes Island, Greece, 85100

Información General Hostal

Paleos Hotel Apartments puede satisfacer todas sus peticiones, por lo tanto, la opción más sabia para que pueda disfrutar de una inolvidable y relajantes vacaciones en la isla de Rodas. Son modernas, reformado y completamente amueblado para que pueda sentirse cómodo y con todas las comodidades posibles para un hogar lejos del hogar, para que pueda relajarse sin sorpresas desagradables. A sólo 700 metros de la playa, a 1 km del centro de la ciudad de Ialyssos ya 300 metros del supermercado más cercano y se encuentra estratégicamente ubicado para ofrecerle la tranquilidad esencial mientras se descansa. En cualquiera de…

Paleos Hotel Apartments puede satisfacer todas sus peticiones, por lo tanto, la opción más sabia para que pueda disfrutar de una inolvidable y relajantes vacaciones en la isla de Rodas.

Son modernas, reformado y completamente amueblado para que pueda sentirse cómodo y con todas las comodidades posibles para un hogar lejos del hogar, para que pueda relajarse sin sorpresas desagradables.

A sólo 700 metros de la playa, a 1 km del centro de la ciudad de Ialyssos ya 300 metros del supermercado más cercano y se encuentra estratégicamente ubicado para ofrecerle la tranquilidad esencial mientras se descansa.

En cualquiera de los 30 apartamentos que desea elegir, que se alojarán en el primer o segundo piso, en las amplias habitaciones que son ideales para 2-5 personas, en las camas cómodas y refrescarse con el aire acondicionado bien (a petición), usted estará en contacto con el resto del mundo a través de televisión vía satélite, y si todo lo que brisa del mar le está haciendo hambre de la estufa, el calentador de agua, el refrigerador y los utensilios de cocina estudiadas están disponibles para que pueda utilizar toda su creatividad para sus vacaciones desayunos y todas las otras comidas.
En la amplia terraza se puede disfrutar del sol, la vista a la piscina o la vista de la ciudad, de un refrescante cóctel o una bebida bien fría.

Todos los apartamentos se limpian 6 veces a la semana y su ropa de cama se cambian 3 veces a la semana.
WI-FI GRATUITO

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
75%
Ubicación 75%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
97%
Seguridad 97%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Rodas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s