Delchevo - Panteleymonova house

Delchevo, Delchevo, Bulgaria, 2917

Información General Hostal

La casa combina armoniosamente la arquitectura tradicional búlgara reactivación con el confort y el estilo que va a satisfacer hasta los gustos más exigentes. La combinación de madera y piedra, da la sensación de confort y la comodidad hogareña y permite una verdadera experiencia auténtica de bienestar, prosperidad y satisfacción interior. La casa cuenta con dos tiendas, zona de barbacoa y un garaje privado. En la primera planta hay una taberna amplio con chimenea, cocina totalmente equipada y baño completo y aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios, uno con dos camas individuales, una con cama de matrimonio y…

La casa combina armoniosamente la arquitectura tradicional búlgara reactivación con el confort y el estilo que va a satisfacer hasta los gustos más exigentes. La combinación de madera y piedra, da la sensación de confort y la comodidad hogareña y permite una verdadera experiencia auténtica de bienestar, prosperidad y satisfacción interior. La casa cuenta con dos tiendas, zona de barbacoa y un garaje privado. En la primera planta hay una taberna amplio con chimenea, cocina totalmente equipada y baño completo y aseo. En la segunda planta hay tres dormitorios, uno con dos camas individuales, una con cama de matrimonio y una con una cama king-size y una cama individual. En esta planta también hay un aseo y un baño con bañera y un balcón con una vista de la captura en el pintoresco pueblo y el bosque centenario. En la zona de barbacoa exterior se puede disfrutar del aire fresco de la montaña en las tardes frescas. Cualquiera que sea el motivo de su visita aquí será encantado por Panteleymonova casa. ¡Bienvenido!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Delchevo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales