Isla de Kos - Paritsa Hotel Kos

Kanari - Spetson Sts, Kos Island, Greece, 85300

Información General Hostal

El hotel está situado en la ciudad de Kos a poca distancia de todas las tiendas, restaurantes y vida nocturna de esta animada ciudad. Dentro del hotel, los huéspedes podrán hacer uso de la sala de desayuno, podrá relajarse con un libro en el salón o tomar una copa refrescante en el bar del aa del hotel. El centro de salud también está disponible y es ideal para aquellos que quieren relajarse durante sus vacaciones.

El hotel está situado en la ciudad de Kos a poca distancia de todas las tiendas, restaurantes y vida nocturna de esta animada ciudad.

Dentro del hotel, los huéspedes podrán hacer uso de la sala de desayuno, podrá relajarse con un libro en el salón o tomar una copa refrescante en el bar del aa del hotel. El centro de salud también está disponible y es ideal para aquellos que quieren relajarse durante sus vacaciones.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Kos

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales