Phan Thiet - Park Diamond Hotel

Nguyen Tat Thanh Street,, Phan Thiet, Vietnam, Binh Thuan

Información General Hostal

Phan Thiet es un tiempo olvidado pueblo del siglo de edad pesca. En la tradición de sus padres y sus abuelos antes que ellos, los lugareños son expertos pescadores que utilizan las habilidades que son únicos y con vistas panorámicas. Cada noche el mar se llena de vida, marcada por luces de colores que atraen a su pesca de los barcos pesqueros que bailan en el mar. Los barcos de aparecer como la ciudad acuática sentado al otro lado del horizonte. En los tiempos antiguos, de Phan Thiet marca la frontera del antiguo reino de Champa. En el noreste de…

Phan Thiet es un tiempo olvidado pueblo del siglo de edad pesca. En la tradición de sus padres y sus abuelos antes que ellos, los lugareños son expertos pescadores que utilizan las habilidades que son únicos y con vistas panorámicas. Cada noche el mar se llena de vida, marcada por luces de colores que atraen a su pesca de los barcos pesqueros que bailan en el mar. Los barcos de aparecer como la ciudad acuática sentado al otro lado del horizonte.

En los tiempos antiguos, de Phan Thiet marca la frontera del antiguo reino de Champa. En el noreste de las colinas del hotel son dos octavo siglo Cham Towers construido como un lugar de culto. Phan Thiet es también el hogar de las plantaciones de fruta del dragón. Esta fruta es exclusiva de Vietnam y se cultiva en gran escala, donde los dedos, como los cactus estos frutos de color magenta. Un testimonio de Phan Thiet es la parte semi-árida del país son las dunas de arena roja de Cabo Muine, otro tiene que ver la vista de nuestra ciudad. No se olvide de tomar secreto culinario de casa de Vietnam, el Mam Nuoc (salsa de pescado) es el producto más famoso de Phan Thiet.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Phan Thiet

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

- Rate: Room rate is inclusive of 5% service charge, 10%VAT. Rate is inclusive morning buffet.

- Children Policy: No extra room charge for maximum 02 child under 12 years old sharing parents’ room without extra bed. Extra breakfast will be charged

- at 50% ( US $3Net/Child ) of breakfast voucher Net per child (age of 6-11) per day.

- Extra bed : (3rd pax from 12 years old and above): US $25 nett/ pax (breakfast included)

- Period of Occupancy: Check-in time is 2:00 pm and check-out time is 12:00 noon.

- Amendment: All amendments have to be confirmed before 03 days prior to function date by fax or email. In urgent case, amendments will be accepted by sending messages between hotel representative and booker.

- Cancellation: A cancellation charge equivalent to 100% booking revenue charge shall be debited to you for any guaranteed booking which has not been cancelled within 03 days from arrival date or in case of a no-show.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales