Treviso - Park Hotel Villa Leon D'oro

Via Romanziol 5/7, Treviso, Italy, 30020

Información General Hostal

Espléndida Villa de finales del siglo XIX, completamente reestructurada, rodeada de un precioso parque, Hotel de 4 estrellas, en edificio histórico, con comodidades inusuales para la categoría. Las habitaciones son insonorizadas, los suelos son de listones de madera, las paredes de estuco de Venecia, tienen camas sommier queen y king size, TV color de 21 pulgadas con televídeo y vídeo en todas las habitaciones y caja de caudales con cerradura magnética. También bar nevera con 50 litros de capacidad, canal con circuito cerrado terrestre y vía satélite, canales vía satélite con parábola y centralitas digitales, canales terrestres, enchufe phone plug…

Espléndida Villa de finales del siglo XIX, completamente reestructurada, rodeada de un precioso parque, Hotel de 4 estrellas, en edificio histórico, con comodidades inusuales para la categoría.
Las habitaciones son insonorizadas, los suelos son de listones de madera, las paredes de estuco de Venecia, tienen camas sommier queen y king size, TV color de 21 pulgadas con televídeo y vídeo en todas las habitaciones y caja de caudales con cerradura magnética. También bar nevera con 50 litros de capacidad, canal con circuito cerrado terrestre y vía satélite, canales vía satélite con parábola y centralitas digitales, canales terrestres, enchufe phone plug multimedial para conexión a Internet, servicio mail, instalación de hilo musical Atec Tutondo con cinco canales en cada habitación, con posibilidad de aviso generalizado, aire climatizado con control digital, cargador para teléfonos, posibilidad de abrir la puerta desde la cama, llamar al servicio de habitaciones, no molestar, servicio alarma, todo ello controlado por el sistema “Hotel Gyr” para el estado de las habitaciones, y “Uny Gyr” para el estado tecnológico de bienestar general, baño con ducha hidromasaje con seis chorros laterales, más uno encima de la cabeza, baño con bañera hidromasaje del tipo autolimpiante, baños completamente recubiertos de mármol blanco de Carrara, rojo Verona, verde Guatemala o negro Marquinia, según el piso, secador de pelo, radiador para calentar las toallas, Tv color de 15 pulgadas en el baño opcional, teléfono en el baño opcional, bicicleta estática en la habitación Superior y De luxe.
A aproximadamente 10 minutos del Casino' Ca' Noghera de Tessera Venecia.
La estructura es muy fácil y cómoda de encontrar, ya que se encuentra situada a la salida de la autopista A4 VE/TS San Dona'/Noventa/Jesolo, a aproximadamente 500 m del peaje.
En la planta baja encontrará una acogedora salita de estilo veneciano, la recepción con pinturas de estuco y suelos a la veneciana.
Durante el verano, tendrá la posibilidad de consumir el desayuno en el parque de la parte trasera de la villa. Servicio de portería las 24 h. Aparcamiento interno cerrado en el parque Villa.
Disponemos además de una sala de reuniones para aproximadamente 10 personas.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Treviso

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s