Lectura - Parkside International Hotel

72 Bath Road, Reading, England, RG30 2BE

Información General Hostal

El Parkside International Hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, todas con baño privado-y equipado con TV, té y café, teléfono directo y servicio de Internet. Ofrece conferencias flexibles función, e instalaciones para banquetes. Los barcos modernos, de estilo brasserie un ambiente relajado, agradable y sirve platos generosos y sabrosos en la tradición Inglés moderno, con el énfasis en la frescura, la calidad y el valor - o bien - el dinero. Tenemos una gran profesionalidad y dedicación para celebrar bodas, banquetes y eventos privados con un personal atento y ambiente agradable. Estamos situados en una ubicación privilegiada del Valle del…

El Parkside International Hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, todas con baño privado-y equipado con TV, té y café, teléfono directo y servicio de Internet. Ofrece conferencias flexibles función, e instalaciones para banquetes. Los barcos modernos, de estilo brasserie un ambiente relajado, agradable y sirve platos generosos y sabrosos en la tradición Inglés moderno, con el énfasis en la frescura, la calidad y el valor - o bien - el dinero. Tenemos una gran profesionalidad y dedicación para celebrar bodas, banquetes y eventos privados con un personal atento y ambiente agradable.

Estamos situados en una ubicación privilegiada del Valle del Támesis con la lectura centro de la ciudad dentro de 2 minutos en coche y la autopista M4 a sólo 5 minutos, con un excelente acceso a los centros de corredor M4, entre ellos Bristol, Slough y Londres. Aparcamiento gratuito en el sitio.

Todas nuestras habitaciones son lujosas y espaciosas, con la comodidad en mente. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y están disponibles como:

Standard Single
Single Ejecutiva
Doble Estándar
Doble Ejecutiva
Habitación Familiar

Tenemos unas pocas habitaciones seleccionadas, que también vienen con un balcón accesible.

Las siguientes instalaciones están incluidas en todas las habitaciones.

Color de la televisión con canales vía satélite

Pay per view

Teléfono de línea directa

Acceso a Internet

Cuarto de baño con ducha

Secador de pelo

Refresco la bandeja

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
89%
En general 89%
73%
Ambiente 73%
100%
El personal 100%
96%
Ubicación 96%
93%
Limpieza 93%
83%
Instalaciones 83%
90%
Seguridad 90%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lectura

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s