Hanoi - Parkson Hotel

7 - 9A Hang Mam, Hanoi, Vietnam, 84-4

Información General Hostal

El Thaison Grand Hotel está situado cerca de la orilla del lago Hoan Kiem, donde los paisajes más famosos y lugares históricos en Hanoi son alrededor como Teatro de Marionetas de Agua, el Templo Ngoc Son, el mercado Dong Xuan, el Templo de la Literatura, la pagoda de Pilar Uno, Museo Histórico de Vietnam, el Museo de Arte vietnamita, Ho Chi Minh Mausoleo y algunas otras atracciones turísticas! Tenemos 58 habitaciones espaciosas y bien amuebladas, Thaison Grand Hotel le ofrece mucho más que un hotel de 3 estrellas, y le ofrecemos la parte superior de calidad. Servicios en la habitación:…

El Thaison Grand Hotel está situado cerca de la orilla del lago Hoan Kiem, donde los paisajes más famosos y lugares históricos en Hanoi son alrededor como Teatro de Marionetas de Agua, el Templo Ngoc Son, el mercado Dong Xuan, el Templo de la Literatura, la pagoda de Pilar Uno, Museo Histórico de Vietnam, el Museo de Arte vietnamita, Ho Chi Minh Mausoleo y algunas otras atracciones turísticas!

Tenemos 58 habitaciones espaciosas y bien amuebladas, Thaison Grand Hotel le ofrece mucho más que un hotel de 3 estrellas, y le ofrecemos la parte superior de calidad.

Servicios en la habitación:
* Recepción 24 horas
* Aire acondicionado
* Ascensores y Escaleras
* Restaurante, Lobby y Desayuno Buffet
* Acceso a Internet gratuito (por cable e inalámbrica)
* Cable TV en cada habitación
* El vapor / masaje de baño (Habitación de lujo solamente)
* Servicios de lavandería
* Cambio de moneda
* Caja de seguridad
* Acuerdo de Tours, reserva de entradas
* Guarda equipaje (sin cargo)
* Fax, Impresora
* Coche / Motor / Alquiler de bicicletas
* La información de viaje gratuito

El precio con todo incluido te lleva el desayuno, todo el día, té / café y el uso de las ADS o conexión inalámbrica a Internet. Para aquellos de ustedes que sólo pasa por dejar de ofrecer una parada de tránsito para que pueda almacenar con seguridad de hacer las maletas mientras usted se pregunta alrededor de Hanoi y coger una ducha antes de salir de noche en los trenes y autobuses para otros emocionantes destinos.

Ven a Thaison Grand Hotel, que será muy satisfechos con nuestro excelente servicio y personal experimentado y entusiasta!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
95%
Ambiente 95%
97%
El personal 97%
97%
Ubicación 97%
96%
Limpieza 96%
93%
Instalaciones 93%
100%
Seguridad 100%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 2:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales