Varsovia - Patron Hotel

Al.Dzieci Polskich 20, Warsaw, Poland, 04730

Información General Hostal

Desde 2002, ha estado funcionando con un nuevo Consejo de Administración y con un nombre nuevo "patrón", ha sido constantemente modernizado y está disponible para una amplia gama de clientes nacionales y extranjeros. Su ubicación lejos del ruido de la ciudad, junto al Parque Natural de Mazovia, ofrece las condiciones ideales para el trabajo, la educación y el descanso. En las empresas hoteleras tienen la posibilidad de organizar cursos de formación, simposios y conferencias, así como los turistas individuales y grupos? Hotel especialmente cálida invita a grupos escolares, así como los huéspedes que visitan la ciudad capital de Varsovia con…

Desde 2002, ha estado funcionando con un nuevo Consejo de Administración y con un nombre nuevo "patrón", ha sido constantemente modernizado y está disponible para una amplia gama de clientes nacionales y extranjeros. Su ubicación lejos del ruido de la ciudad, junto al Parque Natural de Mazovia, ofrece las condiciones ideales para el trabajo, la educación y el descanso.

En las empresas hoteleras tienen la posibilidad de organizar cursos de formación, simposios y conferencias, así como los turistas individuales y grupos? Hotel especialmente cálida invita a grupos escolares, así como los huéspedes que visitan la ciudad capital de Varsovia con toda su familia. Hotel ofrece todas las comodidades para la organización de los campamentos y las "escuelas verdes".

Patron Hotel dispone de 220 habitaciones individuales, dobles, dobles y triples en el centro turístico, estándar y de clase estándar plus. Todas las habitaciones poseen servicios higiénicos completos, balcón, cocina y un anexo o una tetera eléctrica. El día hotel comienza a las 16.00 horas y dura hasta las 15.00 del día siguiente. Además, los huéspedes tienen la siguiente a su disposición: una sala de televisión, dos salas de formación, los aparadores del pelo, y un aparcamiento vigilado (también para autobuses). Hay una tienda (incluyendo uno de 24 horas), un quiosco, cajero automático y una farmacia cerca.

Los huéspedes del hotel podrá beneficiarse del restaurante Pub de Oro (2 habitaciones con la posibilidad de conectarlos) y una cafetería con un set de televisión. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas para grupos y turistas individuales, sino que también organiza recepciones especiales, discotecas y fiestas de picnic en una hoguera.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Varsovia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s