Lisboa - Pensao Monumental

Rua Glória 21-r/c, Lisbon, Portugal, 1250-114

Información General Hostal

La PENSÃO MONUMENTAL está situada al principio del “Elevador do Gloria”. El antiguo tranvía se abre camino hasta el “Bairro Alto”, la zona donde antiguamente vivía la clase obrera. Está a sólo dos minutos de Rossio, en el centro de la ciudad. Todas las habitaciones tienen baño totalmente equipado, televisión y teléfono. Check-in: 12:00 Check-out: 12:00 Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada; en caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la estancia. *** Si se produce un retraso de más de 3 horas…

La PENSÃO MONUMENTAL está situada al principio del “Elevador do Gloria”. El antiguo tranvía se abre camino hasta el “Bairro Alto”, la zona donde antiguamente vivía la clase obrera. Está a sólo dos minutos de Rossio, en el centro de la ciudad.

Todas las habitaciones tienen baño totalmente equipado, televisión y teléfono.

Check-in: 12:00
Check-out: 12:00

Las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación con respecto a la fecha de llegada; en caso contrario, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche de la estancia.

*** Si se produce un retraso de más de 3 horas con respecto a la hora aproximada de llegada (después de las 18:00) y no se nos ha avisado, no podemos garantizar que la/s habitación/ones de la reserva estén disponibles.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Leer más…
Distritos:
Rossio São José
Atracciones:
Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Convento do Carmo Ascensor de Santa Justa Chiado Castillo de San Jorge
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
63%
Ambiente 63%
87%
El personal 87%
92%
Ubicación 92%
79%
Limpieza 79%
60%
Instalaciones 60%
77%
Seguridad 77%
76%
Valor 76%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales