Angeles City - Phoenix Hotel

810, Malabanias Cor., Angeles City, Philippines, .

Información General Hostal

El Hotel Fénix cuenta con 33 habitaciones amplias, confortables y económicas, incluyendo habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están totalmente alfombradas e incluye televisión por cable MTV, HBO y ESPN deportes, mini-bar, aire acondicionado, teléfono y horas servicio de habitaciones 24 con un menú internacional completo. El mismo día de lavandería y un servicio de limpieza en seco están disponibles. Tenemos una antena parabólica de recibir canales adicionales deportivos tanto de Estados Unidos y Australia. También tenemos disponible para los huéspedes reproductores de DVD a un costo mínimo. De banda ancha está disponible en más del 50% de nuestras…

El Hotel Fénix cuenta con 33 habitaciones amplias, confortables y económicas, incluyendo habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están totalmente alfombradas e incluye televisión por cable MTV, HBO y ESPN deportes, mini-bar, aire acondicionado, teléfono y horas servicio de habitaciones 24 con un menú internacional completo. El mismo día de lavandería y un servicio de limpieza en seco están disponibles.

Tenemos una antena parabólica de recibir canales adicionales deportivos tanto de Estados Unidos y Australia. También tenemos disponible para los huéspedes reproductores de DVD a un costo mínimo.

De banda ancha está disponible en más del 50% de nuestras habitaciones, por lo que Internet listo, y para aquellos que no tienen un ordenador portátil que puede proporcionar una unidad de escritorio de la parte superior también a un costo mínimo.


Junto a la piscina y restaurante, el hotel también ofrece el Monte Fénix. Pinatubo excursiones y vuelos, senderismo, golf y bolos.


En el restaurante podrá disfrutar de lo mejor de la cocina internacional, 24 horas al día.
El bar con aire acondicionado es el lugar perfecto para conocer nuevos amigos o tener un
por la tarde un cóctel. El bar junto a la piscina y la parrilla es una de las favoritas para nuestros fines de semana especiales para barbacoa.

Otras amenidades incluyen:
- Cajas de seguridad
- Cambio de moneda extranjera y las principales tarjetas de crédito
- Traslados al aeropuerto
- Acceso a Internet y servicio de fax
- Torneo de Mesa de billar de tamaño
- Spa-

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
73%
En general 73%
70%
Ambiente 70%
81%
El personal 81%
72%
Ubicación 72%
67%
Limpieza 67%
70%
Instalaciones 70%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Angeles City

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales