Koh Phi Phi - Phuttachot Resort Phi Phi

Moo.7 T.Ao-nang, Koh Phi Phi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Ducha de Wi-Fi con aire acondicionado, habitación, agua fría y caliente, TV por cable, mini-bar, sala de Presupuesto es la Sala de FAN con ducha caliente y fría, televisión por cable que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas de las verdes colinas en torno al centro de la Phi Phi Don. Proporcionar un servicio acogedor y agradable sensación, el complejo es una base ideal para tener un tiempo de actividad en Phi Phi, sin que los precios frente a la playa. Las instalaciones incluyen un gratuito de recogida y de bajada de las Islas Phi Phi principal muelle, Wi-Fi…

Ducha de Wi-Fi con aire acondicionado, habitación, agua fría y caliente, TV por cable, mini-bar, sala de Presupuesto es la Sala de FAN con ducha caliente y fría, televisión por cable que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas de las verdes colinas en torno al centro de la Phi Phi Don.

Proporcionar un servicio acogedor y agradable sensación, el complejo es una base ideal para tener un tiempo de actividad en Phi Phi, sin que los precios frente a la playa.

Las instalaciones incluyen un gratuito de recogida y de bajada de las Islas Phi Phi principal muelle, Wi-Fi acceso a Internet y un servicio de transporte de equipaje.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
58%
Ambiente 58%
67%
El personal 67%
64%
Ubicación 64%
64%
Limpieza 64%
59%
Instalaciones 59%
64%
Seguridad 64%
63%
Valor 63%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Phi Phi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s