Corfú - Pink Odyssey Beach Hotel

Agios Gordios Beach, Sinarades, Corfú, Grecia

Información General Hostal

Damos la bienvenida y le invitamos a Corfú y en nuestro familiar hotel económico, el Corfu Odyssey Beach Hotel. Situado cerca de la playa de arena de Agios Gordios. que es bien conocido por sus majestuosas puestas de sol, agua limpia, a la playa de arena y calas solitarias. Puede relajarse en la terraza de la playa con su impresionante playa y vistas al mar a través de las aguas azules jónicas y disfrutar de las mejores sunsets. ROOMS Y PRECIOS: desayuno Cooked hasta las 11 am y de 3 platos caseros y la cena griega impuestos…

Damos la bienvenida y le invitamos a Corfú y en nuestro familiar hotel económico, el Corfu Odyssey Beach Hotel. Situado cerca de la playa de arena de Agios Gordios. que es bien conocido por sus majestuosas puestas de sol, agua limpia, a la playa de arena y calas solitarias. Puede relajarse en la terraza de la playa con su impresionante playa y vistas al mar a través de las aguas azules jónicas y disfrutar de las mejores sunsets.

ROOMS Y PRECIOS: desayuno

Cooked hasta las 11 am y de 3 platos caseros y la cena griega impuestos están incluidos en el precio, también vagetarian comidas available.
Our hotel es un refugio único para la diversión y la relajación, para los viajeros buget que deseen explorar Grecia y su cultura, historia, gastronomía y traditions.
Tucked camino entre la playa y la montaña, en una zona apartada playa, todas las habitaciones con baño, con balcón que tienen vistas al mar, atardeceres increíbles y grandes vistas del paisaje que rodea colinas. Nuestro hotel es la respuesta a todos los huéspedes que buscan un ambiente agradable y relajante vacaciones en la playa, situado en una de las playas más bonitas de la isla con los mejores precios de una Hotel.
NOTE 3 estrellas: Nuestro hotel no es adecuado para Discapacitados o no aptos ya que la playa está a 5 minutos a pie camino y que se encuentran en un amable personal hill.

HOTEL dE SERVICES

Our están disponibles las 24 horas todos los días para ayudar con cualquier pregunta que pueda tener sobre muchas actividades marítimas y terrestres del hotel, y cualquier viaje que se formularán a experiencia durante su visita a Corfú o Europa. Agencia de viajes en site.
Guests puede disfrutar de nuestros exclusivos tours alrededor de la isla, único excursiones en barco a playas cercanas, dar un paseo observando el atardecer, así como actividades como el buceo, la pesca, el buceo acantilado, buceo, kayak a la cercana playas y bahías, senderismo, trekking, a poca distancia corta se puede visitar las aldeas locales llenos de historia, la cultura griega, y degustar algunos de los mejores de la cocina griega y tratar casero wine.

RESTAURANT / BAR
In nuestro restaurante y snack bar se puede disfrutar hogar tradicional cocido cocina griega y de Corfú. Nos sirven comidas en la terraza con vistas al mar y al mountains.

NIGHTLIFE y ENTERTAINMENT
With en una corta distancia desde el hotel tenemos nuestro club nocturno donde se puede disfrutar de nuestra variedad de cócteles y bebidas a precios bajos, mucho baile griego y la vida nocturna. Tenemos Largas horas de feliz cada night.

Whatever que le gustaría disfrutar de sus próximas vacaciones, que son capaces de disfrutar con el término us.
Long estancias, viajes de pesca disponibles en request.

Explore la Isla mediante la contratación de nosotros un quad o un coche . o unirse a uno de nuestros viajes organizados diarias. Juega un juego de voleibol o baloncesto, ping-pong o pool.

We están a lo largo de la costa oeste de la isla, al lado de 3 de pueblos favoritos de Corfú de Kato Garouna, Pavliana y el famoso pueblo pesquero de Pentati donde se puede tener un sabor de vino de la casa y el paseo más panorámica. A poca distancia están los restaurantes, bares, tiendas, así como la historia local y el objetivo entertainment.
Our local es para que usted pueda disfrutar de sus vacaciones y dejar Corfú con buenos recuerdos, y para hacer que se sienta cómodo y ofrece relaxed.

We gratuito al aeropuerto o puerto traslado al hotel a todos nuestros clientes. También el servicio de autobús cada hora p blicas ciudad de Corfú desde la estación de autobuses verde cerca del puerto de Agios Gordios Beach. Esta parada de autobús está a 3 minutos a pie del puerto. Usted podría tomar un taxi también. tarifa máxima de taxi es de 25 euros. Si sabe qué vuelo o barco va a llegar con envíanos un correo electrónico y háganos saber lo que sabemos cuándo se puede esperar en: gmagdalena en hotmail.
Gracias, tener un viaje seguro y esperamos tener pronto por aquí !!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
93%
En general 93%
85%
El personal 85%
90%
Ubicación 90%
84%
Limpieza 84%
93%
Factor Divertido 93%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s