Cirali - Plaj Hotel

Kazim Orbay Üras Çirali - Kemer Antalya, Cirali, Turkey, 0000

Información General Hostal

Plaj Plajhotel hotel con sus 11 habitaciones y bungalows de 2, se encuentra en una de las playas más bonitas del mundo, en el paraíso escondido de Cirali. Aquí los huéspedes pueden relajarse con un buen libro mientras está acostado en una hamaca en el jardín o usted puede ir a la playa y tomar el sol o darse un chapuzón en el mar mediterráneo. Si su intención es tener unas vacaciones tranquilas y en paz en un lugar limpio pequeño lugar agradable, Plaj-Hotel es muy buena elección. Si hay algún sentimiento para cambiar el flujo de esta vida tranquila…

Plaj Plajhotel hotel con sus 11 habitaciones y bungalows de 2, se encuentra en una de las playas más bonitas del mundo, en el paraíso escondido de Cirali.



Aquí los huéspedes pueden relajarse con un buen libro mientras está acostado en una hamaca en el jardín o usted puede ir a la playa y tomar el sol o darse un chapuzón en el mar mediterráneo.



Si su intención es tener unas vacaciones tranquilas y en paz en un lugar limpio pequeño lugar agradable, Plaj-Hotel es muy buena elección.



Si hay algún sentimiento para cambiar el flujo de esta vida tranquila y añadir emociones de alegría, experiencias vivas, tales como, Excursiones en barco a las islas de, pequeñas calas y los sitios antiguos, Safari-Tours de Üçoluk-Plateau, donde los nómadas aún vive con sus rebaños están todos disponibles.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cirali

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Periódicos
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 210,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales