Lortet - Plein Air Pyrenees Farmhouse

La Garle, Lortet, France, 65250

Información General Hostal

"Plein Air Pyrenees" es una antigua granja en el departamento de los Pirineos Haute, Francia, proporcionando tanto la familia como alojamiento para grupos. Está situado en dos acres de tierra y situado a las afueras de una aldea rural en el Valle d'Aure, a una altitud de 600 metros. Lortet se encuentra a 10 kilómetros al sur de la ciudad de mercado de Lannemezan en la D929, la ruta a la Aragnouet - túnel de Bielsa y España. Ofrecemos Viajes de ciclismo estructuradas y especialista y vacaciones en la nieve a través de las respectivas temporadas, aunque seguimos siendo flexibles…

"Plein Air Pyrenees" es una antigua granja en el departamento de los Pirineos Haute, Francia, proporcionando tanto la familia como alojamiento para grupos. Está situado en dos acres de tierra y situado a las afueras de una aldea rural en el Valle d'Aure, a una altitud de 600 metros. Lortet se encuentra a 10 kilómetros al sur de la ciudad de mercado de Lannemezan en la D929, la ruta a la Aragnouet - túnel de Bielsa y España.

Ofrecemos Viajes de ciclismo estructuradas y especialista y vacaciones en la nieve a través de las respectivas temporadas, aunque seguimos siendo flexibles para el turista independiente.

A pesar de que operan tanto en el ciclismo y vacaciones en la nieve, también estamos en una posición ideal para su uso como una base cuando el motociclismo, recorriendo los Pirineos, o llevar a cabo muchas otras actividades como el senderismo, la escalada o la observación de aves.

Después de la actividad del día, podrá relajarse tomando un masaje o una de nuestras terapias disponibles.

Están proporcionando 24 horas de atención a un ser querido o un amigo? Entonces ¿por qué no probar uno de nuestros días de fiesta retiro especial. Tener un descanso de su papel de cuidador le ayudará a relajarse física y emocionalmente.

Si usted decide pasar un tiempo con nosotros, entonces usted puede estar seguro de una bienvenida muy cálida, y que otros clientes han experimentado a su (casi) todos sus deseos serán atendidos.

Nuestro alojamiento se compone de dos habitaciones familiares y de grupo, con las habitaciones de la familia que contienen 4 o 6 camas, y las habitaciones del grupo contienen entre 6 y 10 camas.

Ofrecemos soluciones flexibles de restauración, de la cama sólo para pensión completa. Casas de vacaciones también se ofrece, con el uso exclusivo del centro para grupos de 30 o más.

Las instalaciones también incluyen:
Un gran comedor
Una sala de TV, con canales de televisión franceses y británicos
Bar con mesa de billar / snooker
Una sala de actividades / Juegos
Spa
Piscina
Alquiler de esquís y de almacenamiento de inicio
Almacenamiento seguro de las motocicletas y ciclos

Por lo tanto, si debe ser la mala suerte de experimentar las inclemencias del tiempo, no hay mucho para mantenerlo ocupado.
Camping también está disponible, con el uso de todas las facilidades concedidas a los otros huéspedes. Campamento de la noche y tomar el desayuno en el principal centro si lo desea!

Durante la temporada de esquí, se toma una tarde libre a la semana, por lo general el miércoles, cuando nos gusta pasar tiempo con nuestros clientes en un restaurante local. Alternativamente, los clientes pueden hacer uso de nuestras instalaciones de la cocina por la noche.

Traslados Aeropuerto: Tarbes / Lourdes £ 15
Pau Pyrénées £ 20
Toulouse £ 30
Carcassonne £ 40
Biarritz £ 40

Precios de transferencia del aeropuerto son por persona / retorno. Los niños menores de 16 años acompañados por un adulto - gratis.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lortet

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s