Lagos de Plitvice - Plitvice lakes Hodak

Drežnicko Selište 64b, Plitvice Lakes, Croatia, 47246

Información General Hostal

Estamos ubicados en el lugar de Selište Drežničko, que está situado en la calle principal de Zagreb - Zadar, 5 km antes de la entrada en el Parque nacional de Plitvice. La casa en sí está a unos 400m lejos de la carretera principal, justo enfrente del camping Korana. Los alrededores de la casa es adecuada para el disfrute de una paz y de verdor, mientras que en el mismo tiempo ofrece para aliviar los niños jugando en la naturaleza. En el jardín se encuentra un parque infantil pequeño, bancos y sillas, barbacoa, fútbol y voleibol y el contenido de…

Estamos ubicados en el lugar de Selište Drežničko, que está situado en la calle principal de Zagreb - Zadar, 5 km antes de la entrada en el Parque nacional de Plitvice. La casa en sí está a unos 400m lejos de la carretera principal, justo enfrente del camping Korana. Los alrededores de la casa es adecuada para el disfrute de una paz y de verdor, mientras que en el mismo tiempo ofrece para aliviar los niños jugando en la naturaleza. En el jardín se encuentra un parque infantil pequeño, bancos y sillas, barbacoa, fútbol y voleibol y el contenido de muchas de ellas con las que queremos para embellecer nuestras vacaciones los clientes y hacer que sea inolvidable.

Cerca de la casa se encuentra el río Korana (1,5 km) en el que se puede pescar o tomar un baño. En una distancia de 6 km se encuentran las cuevas de la Barac con sus bellezas subterráneas y rutas cíclicas que conducen a través de toda la zona y la madera. En el invierno de su posible divertirse con el esquí y trineos, y no muy lejos de Selište Drežničko (8 km) se encuentran las pistas de esquí y teleférico para disfrutar de los placeres del invierno. En Jelov Klanac (5 km) existe la posibilidad de montar a caballo y para muchos otros contenidos.

A nuestros huéspedes les ofrecemos un hogar aguardiente, queso de vaca, la vid y la miel que los sabores dar una sensación de bienvenida.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
88%
Ubicación 88%
92%
Limpieza 92%
87%
Instalaciones 87%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lagos de Plitvice

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 35,00kn

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s