La ciudad de Davao - Ponce Suites Gallery Hotel

Corner Roads 3 and 4 Doña Vicenta Village Bajada, Davao City, Philippines, .

Información General Hostal

Nuestras casas no están disponibles debido a que estos están bajo renovación. Ubicado en el centro de Doña Vicenta pueblo se encuentra un pintoresco hotel que presenta una serie de obras de arte visualmente estimulantes. Las obras de arte que se van a ver en Ponce Suites son placeres estéticos que no se dejen amedrentar por las normas conservadoras. No te puedes perder el lugar porque desde el principio se puede ver gigantes, inspirados en esculturas tribales cementados vigilando el perímetro del hotel. Si te sientes atraído por el temor o simplemente por pura curiosidad, estas enormes estatuas miran como…

Nuestras casas no están disponibles debido a que estos están bajo renovación.

Ubicado en el centro de Doña Vicenta pueblo se encuentra un pintoresco hotel que presenta una serie de obras de arte visualmente estimulantes.

Las obras de arte que se van a ver en Ponce Suites son placeres estéticos que no se dejen amedrentar por las normas conservadoras. No te puedes perder el lugar porque desde el principio se puede ver gigantes, inspirados en esculturas tribales cementados vigilando el perímetro del hotel. Si te sientes atraído por el temor o simplemente por pura curiosidad, estas enormes estatuas miran como si se hacía señas para parar por un tiempo para admirar su esplendor inherente. Pero esto no es donde termina porque esto es lo que este lugar es todo - una escala. Es un respiro para aquellos que aspiran a participar en el consumo de alimentos visual para el alma.

Para las personas que aprecian el arte moderno, pasando en el interior del hotel es una confirmación de cómo el arte diverso y ecléctico puede ser. Irse con la numeración habitual y enmarcado caída en las pinturas murales que se ven en la mayoría de los hoteles, el arte de Milán Kublai obras que se encuentran en las suites de Ponce, literalmente, llenar todos los rincones del lugar. Incluso los techos salpicados de pintura no se salvan de tener obras de arte como pinturas de diferentes tamaños, alambres enmarcadas en esculturas de papel e incluso más grandes que la vida de papier-maché hormigas. - Alimentos para el alma de Visual por Frances Sepúlveda / Mindanao Daily Insider

Lo que solía ser un edificio de tres pisos con treinta habitaciones está rodeado de gigantescas esculturas de águilas, de forma sencilla las mayores águilas en el mundo, el durian sólo con las semillas en la forma femenina, las más grandes esculturas Waling-waling y concretas inspiradas en Mindanao cultura tribal.

En el interior del edificio se encuentran filas y columnas de murales, fotografías, pinturas, piezas de arte hechas de pelo, palillos de dientes, las uñas, acero y vidrio de llenado todos los rincones.

Aunque está diseñado para niños y bebés en los adultos, la obra de arte parece como si le invitan a detenerse, sentir, pensar y reflexionar, o dejar que sus pensamientos divagan lo que puede haber perdido en la vida.

En la cubierta de la azotea del hotel se encuentra una terraza con 17 farolas torcidas, dando un aspecto de solemnidad, al abrigo de una mesa gigante y sillas que nos recuerda nuestra pequeñez en este gran universo. Por otro lado, usted verá las hormigas gigantes, minúsculos en la vida real, para recordarnos que todas las cosas grandes vienen de pequeños comienzos, y nunca volvió a restar importancia a la contribución esencial de los detalles. Si usted empieza a contar las hormigas de la primera planta al tercer piso, se encuentra que hay 365 en toda la idea!-Uno en el simbolismo. Pero si usted quiere ser claro al respecto, solicite la asistencia de gerente general del hotel.

Dirigido por las sinergias de la madre y el niño, la Galería del Hotel refleja sus apasionados esfuerzos para hacer negocios poco y hacer una gran diferencia en las vidas de las personas.

Ponce Suites es una experiencia de valor incalculable una vez en-la-vida.

El arte se despierta el corazón y el alma. El mensaje se despierta tu mente. Nunca volverá a ser la misma persona después de visitar el hotel. No, todo lo que ve, siente y piensa de primavera de la abundancia de piezas de arte que nunca has visto antes, y nunca se puede duplicar, ni comprar en cualquier lugar en este mundo.

Y pensar que sólo se paga, ya sea para una habitación de hotel o un participante de un seminario en vivo-out o en vivo en el que es casi un hecho cotidiano en el Hotel Ponce!

Suites Ponce definitivamente no son para los pusilánimes. Tan pronto como entras en el vestíbulo, los sentidos se ven abrumados por la textura y el color de varias formas de arte.

En la pieza central es una de papier-maché de la mujer en un ciclo de vida con las manos extendidas ... Las hormigas obreras que se arrastran en el techo se magnifican un millón de veces, las mariposas están atrapados cerca de las flores, las abejas gigantes del tamaño de perros con ojos brillantes retozan con flores.

No hay paredes. Sólo filas y filas de cuadros, desde el techo hasta el suelo ... obras de arte son más que todo el mundo. Incluso el baño tiene entre siete y ocho pinturas y fotografías en diferentes tamaños.

A continuación, te encuentras cara a cara con ET en (el) Bar en el segundo piso. Usted se sentirá obligado a tocar el dedo índice el extranjero con su propia, que recuerda a la joven Drew Barrymore en la película de finales de los 70.

En la parte superior de la posada es una terraza abierta, donde los 17 puestos retorcidos de la lámpara, símbolo de Kublai fases en la vida, le dan un aire de solemnidad.

Pero lo que realmente asustan son las sillas y una mesa gigantes que parecen tocar las nubes. De las hormigas enormes a estas sillas gigantescos, uno se siente humillado y débil así. Entonces usted comienza a tener un saludable respeto por los insectos que deben estar en un constante estado de terror viendo los seres humanos. - De arte y la hormiga: Kublai respirar la vida en una posada de Amy B. Cabusao / Mindanao Daily Mirror.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
82%
Ambiente 82%
84%
El personal 84%
80%
Ubicación 80%
74%
Limpieza 74%
60%
Instalaciones 60%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La ciudad de Davao

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 20.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales