Bugibba - Porto Azzurro Apart Hotel

Ridott Street, Bugibba, Malta, SPB 4042

Información General Hostal

Apartamentos: estudios y apartamentos de un dormitorio, con capacidad para tres y cuatro personas respectivamente. Todos los apartamentos disponen de calefacción (noviembre-abril), con aire acondicionado (mayo-octubre) y tienen una cocina equipada con nevera, dos fuegos eléctricos, microondas, tostadora eléctrica, hervidor de agua y los cubiertos, los cuartos de baño, ventilador de techo, TV / radio, teléfono directo, caja fuerte. Las habitaciones del hotel gozan de vistas al mar y en el país con vistas al exterior de la piscina y en el país, todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Las habitaciones están equipadas con: Cuarto de baño (bañera, ducha,…

Apartamentos: estudios y apartamentos de un dormitorio, con capacidad para tres y cuatro personas respectivamente. Todos los apartamentos disponen de calefacción (noviembre-abril), con aire acondicionado (mayo-octubre) y tienen una cocina equipada con nevera, dos fuegos eléctricos, microondas, tostadora eléctrica, hervidor de agua y los cubiertos, los cuartos de baño, ventilador de techo, TV / radio, teléfono directo, caja fuerte.

Las habitaciones del hotel gozan de vistas al mar y en el país con vistas al exterior de la piscina y en el país, todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Las habitaciones están equipadas con: Cuarto de baño (bañera, ducha, lavabo, WC) Televisión por satélite Teléfono directo Caja fuerte (de pago)

Ventilador de techo y aire acondicionado.



Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, sala de TV, Internet café, sala de juegos, lavandería, mini-mercado, bar, restaurante y pizzería. También hay un nuevo aire libre piscina de agua dulce con sección para niños, hidromasaje, cascada y un bar de la piscina con zona para tomar el sol abundante. Una piscina cubierta, jacuzzi, sauna y un gimnasio.

Instalaciones:



• Gran piscina, con hamacas y terrazas

• patio de aparcamiento privado gratuito

• Servicio de mucama y ropa de cama y toallas se cambian una vez por semana

• Café Internet y Wi-Fi en el vestíbulo (de pago)



Los clientes alojados en los Apartamentos Puerto Azzurro tendrá que cruzar el aparcamiento de los hoteles con el fin de tener acceso a las instalaciones del hotel

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
70%
Ambiente 70%
86%
El personal 86%
80%
Ubicación 80%
83%
Limpieza 83%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bugibba

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo vía tarjeta de crédito dentro de 2 días antes de la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico.

Nota bondadosa que en caso de cancelación tardía o de no presentarse, los huéspedes tendrán a cargo del valor y el costo de la primera noche de estancia

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s