Ciudad de Guatemala - Posada Belen Museo Inn

13 CALLE, Guatemala City, Guatemala, 10000

Información General Hostal

Posada de Belén se encuentra en una casa de estilo colonial, muy bien construido en 1873 convertido en un íntimo Inn Museo, situado en una calle tranquila y segura de sólo 2,5 del centro histórico de la ciudad de Guatemala millas del aeropuerto (10-15 minutos) Dirigida por la misma familia desde abrió sus puertas en 1972 para el turismo internacional. Muy recomendable en la mayoría de las guías de viajes importantes, ha ganado dos veces el Premio de la Fodors. Decorado con muebles antiguos, primitivos y paitings diplaying artefactos mayas registrado, así como artesanías únicas hace que Posada Belen un…

Posada de Belén se encuentra en una casa de estilo colonial, muy bien construido en 1873 convertido en un íntimo Inn Museo, situado en una calle tranquila y segura de sólo 2,5 del centro histórico de la ciudad de Guatemala millas del aeropuerto (10-15 minutos)

Dirigida por la misma familia desde abrió sus puertas en 1972 para el turismo internacional. Muy recomendable en la mayoría de las guías de viajes importantes, ha ganado dos veces el Premio de la Fodors.

Decorado con muebles antiguos, primitivos y paitings diplaying artefactos mayas registrado, así como artesanías únicas hace que Posada Belen un verdadero museo.

pero sobre todo somos un limpio, seguro, muy céntrico, tranquilo, de precio moderado, con buenas camas, buena comida, un ambiente relajado y amistoso, y auténtica casa para comenzar, terminar o organizar su viaje en Guatemala.

La ciudad de Guatemala es importante si usted realmente desea entender nuestra cultura y su historia.

Estaremos encantados de ayudarle con su itinerario de viaje y hasta la fecha y la información de seguridad. La Posada Belén es especialmente seguro para mujeres que viajan solas.

Servicio de recogida disponibles a cualquier hora para tener un ambiente acogedor y seguro en el aeropuerto de Guatemala por casi el mismo precio que un taxi (dependiendo de la hora de llegada de $ 10 a $ 15).
Si usted está buscando comodidad manera de disfrutar de la auténtica cultura de Guatemala y también le gusta permanecer en un lugar con mucho carácter.

Por favor, tenga en cuenta que la política de cancelación de 72 horas se aplicará.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
92%
Ambiente 92%
94%
El personal 94%
75%
Ubicación 75%
90%
Limpieza 90%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad de Guatemala

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta cuando usaste tu dirección completa con el fin de garantizar plenamente su reserva y reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta). No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales