San José - Posada el Quijote Country Inn

Bello Horizonte, San Jose, Costa Rica, -

Información General Hostal

osada El Quijote es una posada colonial español enmarcado en un entorno de vistas espectaculares del valle central de Costa Rica y la ciudad de San Jose.Situated encima de la primera colina de 3,5 millas del centro de la ciudad, Posada El Quijote es lo suficiente como para estar en un cómodo campestre, libre de la congestión y el ruido de la capital, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de un fácil acceso a la ciudad y sus instalaciones. El hotel, recientemente renovado, con una historia que data de 1994, ofrece una alternativa a las grandes cadenas hoteleras que han…

osada El Quijote es una posada colonial español enmarcado en un entorno de vistas espectaculares del valle central de Costa Rica y la ciudad de San Jose.Situated encima de la primera colina de 3,5 millas del centro de la ciudad, Posada El Quijote es lo suficiente como para estar en un cómodo campestre, libre de la congestión y el ruido de la capital, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de un fácil acceso a la ciudad y sus instalaciones.

El hotel, recientemente renovado, con una historia que data de 1994, ofrece una alternativa a las grandes cadenas hoteleras que han establecido recientemente a sí mismos en la zona; suficientemente grande como para acomodar a grupos, pero lo suficientemente pequeño para ofrecer un ambiente muy acogedor, relajado y personal. El personal (y los propietarios in situ) son siempre dispuesto a proporcionar todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San José

Instalaciones

  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Cancellation Policy: 1 day before arrival

Taxes included

We accept cash and credit cards upon arrival

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales