Ilha Grande - Pousada da Cachoeira

Ilha Grande, Ilha Grande, Brazil, 000

Información General Hostal

En el patio trasero de la "Pousada" se encuentra un bosque en el que puede ser de 15 muestras de orquídeas y diferentes ejemplos de aves que se encuentran. Uno de ellos llamado "Tie Sangue" (Ramphocelus Brasilis) que, según los expertos, es una de las aves más bellas del mundo (con sus plumas de color rojo y negro). Otros animales típicos de la Mata Atlántica también se pueden encontrar, tales como monos, ardillas (Sagui caxinguelê o ratas de la palmera). "Pousada da Cachoeira" tiene chozas de paja tradicionales (Quiosque), donde un desayuno completo (café, leche, jugos, frutas, huevos, pan, mantequilla,…

En el patio trasero de la "Pousada" se encuentra un bosque en el que puede ser de 15 muestras de orquídeas y diferentes ejemplos de aves que se encuentran. Uno de ellos llamado "Tie Sangue" (Ramphocelus Brasilis) que, según los expertos, es una de las aves más bellas del mundo (con sus plumas de color rojo y negro). Otros animales típicos de la Mata Atlántica también se pueden encontrar, tales como monos, ardillas (Sagui caxinguelê o ratas de la palmera).

"Pousada da Cachoeira" tiene chozas de paja tradicionales (Quiosque), donde un desayuno completo (café, leche, jugos, frutas, huevos, pan, mantequilla, queso, mermelada, jamón, torta, etc) se sirve, se integra en una paisaje tropical de la Mata Atlántica. Una vez más el pequeño río, que cruza el jardín, puede ser visto y observado, mientras que usted está teniendo su comida.

"Pousada da Cachoeira" puede recibir cómodamente a 22 personas ubicadas en 9 apartamentos: 4 persona habitación (1 cama doble y 2 camas individuales), 6 apartamentos con camas dobles (3 de ellos frente a un jardín tropical con vegetación exuberante) y un chalet que también está rodeado de verde (cama doble).

Desde Río de Janeiro:
Vaya a la estación de RODOVIARA Novo Rio (estación de autobuses en Río de Janeiro), se encuentra una oficina donde se pueden comprar billetes de la empresa COSTA VERDE para ir a Angra do Reis ciudad o Mangaratiba, estas ciudades tienen muelle para tomar un ferry y ir a la isla.

El viaje en autobús a los costos de Angra alrededor de R $ 35 y tarda 2 horas y media hasta las 3 hs, y el uno a Mangaratiba dura 2 horas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
89%
Ambiente 89%
88%
El personal 88%
82%
Ubicación 82%
90%
Limpieza 90%
81%
Instalaciones 81%
84%
Seguridad 84%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ilha Grande

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería

Pólítica de Cancelación

48 horas

Información Importante

El viaje en autobús a Angra cuesta unos R$ 35 y toma 2 horas y media hasta 3 hs, y a Mangaratiba toma 2 horas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales