Taormina - President Hotel Splendid

Via Cappuccini, 10, Taormina, Italy, 98039

Información General Hostal

Situado a sólo un cabo pocos minutos a pie del centro histórico de la "Corso Umberto" la principal calle peatonal, disfrutar de una maravillosa vista de la bahía de Letojanni y la costa de Calabria Elevado a la transformación de un antiguo monasterio, que es rico y verde del jardín-terraza, tiene unos 52 habitaciones completamente muebles de estilo étnico, con vistas al mar, con ventanas-balcón o terraza, baño o ducha, WC, teléfono de línea directa, se sentó -TV. Nuestra área de piscina se encuentra en un jardín suspendido, una posición privilegiada con vistas a la costa Jónica hasta Messina, con…

Situado a sólo un cabo pocos minutos a pie del centro histórico de la "Corso Umberto" la principal calle peatonal, disfrutar de una maravillosa vista de la bahía de Letojanni y la costa de Calabria
Elevado a la transformación de un antiguo monasterio, que es rico y verde del jardín-terraza, tiene unos 52 habitaciones completamente muebles de estilo étnico, con vistas al mar, con ventanas-balcón o terraza, baño o ducha, WC, teléfono de línea directa, se sentó -TV.
Nuestra área de piscina se encuentra en un jardín suspendido, una posición privilegiada con vistas a la costa Jónica hasta Messina, con snack bar y restaurante con menú a la carta desde las 9.00 am a 7.00 pm.

Restaurante panorámico, amplia terraza-solarium con vistas al mar, el Mediterráneo-jardín con la antigua Roma, el descanso, recepción 24h, sala de estar con bar, piano y ascensor 2.
Servicios incluye: desayuno continental en el buffet, estacionamiento sin cargo zona limitada, en agosto, ofrecemos servicio de media pensión con el plato típico.
Servicio a petición: servicio de niñera, lavandería, aire acondicionado y calefacción, garaje y shatzu masaje.

La distancia principal de Taormina:
Autopista 4 KM
Castelmola 5 KM
Forza d'Agrò 15 KM
Savoca KM 25
Milazzo Isole Eolie KM 80
Siracusa KM 120
Aeropuerto Internacional de Catania Fontanarossa (CT), KM 60
Palermo Falcone Borsellino (PA) KM 310
Etna Est KM 60
Catania 60 KM
Agrigento KM 220
Messina KM 40
Gole Alcantara KM 20
Palermo KM 250
Giardini Naxos KM 1

En la época de invierno (noviembre-febrero, excepto del 29/12 al 2/02) que están abiertos como una cama y desayuno, sin que el portero de noche, lo importante es que nos aconsejan a qué hora va a llegar.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
76%
Ambiente 76%
85%
El personal 85%
88%
Ubicación 88%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Taormina

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

from the 01/11/2009 till 10/04 2010 we will be opened in modality bed and breakfast, that is without service of front desk, and is obligatory to leave said approximately time of check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales