Amsterdam - Qbic Amsterdam WTC

Mathijs Vermeulenpad 1, Amsterdam, Países Bajos

Información General Hostal

Que ofrece buen cámaras de frío con un diseño futurista. Es un hotel barato y elegante sin lujos Ámsterdam, situado cerca del centro de convenciones RAI y Schiphol Airport. Before hacer una reserva, por favor, tenga en cuenta que Qbic Amsterdam WTC es un hotel de prepago; Todas las habitaciones del Qbic Amsterdam WTC se pagan por adelantado, será pre-cargado a su tarjeta de crédito por el importe total de su estancia en el momento de la reserva y no a su llegada. Por favor asegúrese de que su tarjeta de crédito puede cubrir el importe total de su stay…

Que ofrece buen cámaras de frío con un diseño futurista. Es un hotel barato y elegante sin lujos Ámsterdam, situado cerca del centro de convenciones RAI y Schiphol Airport.

Before hacer una reserva, por favor, tenga en cuenta que Qbic Amsterdam WTC es un hotel de prepago; Todas las habitaciones del Qbic Amsterdam WTC se pagan por adelantado, será pre-cargado a su tarjeta de crédito por el importe total de su estancia en el momento de la reserva y no a su llegada. Por favor asegúrese de que su tarjeta de crédito puede cubrir el importe total de su stay

Each Cubi dispone de un práctico set-up; un extra larga cama Hästens hecha a mano, elementos de baño de diseño de Philippe Starck, TV LCD, caja fuerte y conexión a Internet de alta velocidad, y un conjunto de obras-y-dine ingeniosa. Cada Cubi viene con diferentes luces de colores, creando diferentes estados de ánimo: amarillo suave, rojo romance o de Deep Purple Love ...


This estado del establecimiento, el arte, la combinación de la calidad, la comodidad y la eficiencia se le ofrece a usted por hoteles Qbic a bajo presupuesto o con descuento prices.

Qbic hotel Amsterdam abrió el 1 de julio de 2007 y está situado en el edificio del World Trade Center, en el distrito financiero y corazón económico de Amsterdam (el Eje del Sur)

If son conscientes de su presupuesto y quieres están buscando 'barato elegante y sin lujos 'alojamiento en Ámsterdam para su viaje de negocios, viaje en grupo o fines de semana en hoteles con descuentos en Amsterdam

Leer más…
Distritos:
Zuider Amstel
Atracciones:
Concertgebouw Musea Stedelijk Museo de Van Gogh Museo del diamante de Amsterdam Rijksmuseum
Estaciones de tren:
Estación de tren de Amsterdam RAI Estación de Tren de Amstel Estación de tren de Amsterdam Lelylaan Estación de tren de Muiderpoort Estación de tren de Amsterdam Central
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
91%
En general 91%
87%
El personal 87%
85%
Ubicación 85%
95%
Limpieza 95%
87%
Factor Divertido 87%
57%
Ambiente 57%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
83%
Valor 83%

Información

Fecha de llegada: 2 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 5.0% correspondiente al importe turístico.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Puede cambiar su reserva hasta 3 días antes de la llegada. No se harán reembolsos si el nuevo precio es más bajo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales