Puno - Qelqatani Hotel

Jr. Tarapacá 355, Puno, Peru, .

Información General Hostal

UBICACIÓN: El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Puno, cerca de museos, iglesias coloniales, centros comerciales, bancos, restaurantes, centros nocturnos, y otros lugares de interés para nuestros huéspedes. ACOMODO: El hotel cuenta por el momento con 28 habitaciones, de las cuales 9 son simples o matrimoniales, 12 son dobles o twins, 5 triples y 2 Suite Junior Dobles completamente alfombradas, amobladas, baño privado con tina (agua caliente y fría), teléfono, TV/Cable, secadora de cabello, cajas de seguridad, convertidor de energía 220V a 110V y calefacción en cada habitación.SERVICIOS: Restaurante, Bar, Cafetería, Lavandería, Teléfono, Fax e Internet,…

UBICACIÓN: El hotel está situado en el corazón de la ciudad de Puno, cerca de museos, iglesias coloniales, centros comerciales, bancos, restaurantes, centros nocturnos, y otros lugares de interés para nuestros huéspedes.

ACOMODO: El hotel cuenta por el momento con 28 habitaciones, de las cuales 9 son simples o matrimoniales, 12 son dobles o twins, 5 triples y 2 Suite Junior Dobles completamente alfombradas, amobladas, baño privado con tina (agua caliente y fría), teléfono, TV/Cable, secadora de cabello, cajas de seguridad, convertidor de energía 220V a 110V y calefacción en cada habitación.

SERVICIOS: Restaurante, Bar, Cafetería, Lavandería, Teléfono, Fax e Internet, Servicio a la Habitación, Servicio de Correo, Tienda de Souvenirs, Información Turística, Agencia de Viajes, Reconfirmación de Vuelos, Traslados al Aeropuerto, Asistencia Médica, Cambio de Moneda Extranjera, Tarjetas de Crédito, Guardianía de Equipaje y Servicio de Taxi. Asimismo, se encuentra terminado nuestro Salón de Usos Múltiples para brindar mayores beneficios a nuestros clientes actuales y futuros, donde presentamos cena shows a pedido, además, durante el día está disponible para conferencias, seminarios, talleres y cualquier otra actividad que requiera de un ambiente amplio, elegante y acogedor.

¿POR QUÉ ELEGIR AL QELQATANI HOTEL?: Porque brindamos al cliente final un servicio realmente personalizado donde nuestros huéspedes son atendidos en todo momento por alguno de los propietarios del establecimiento, por lo cual siempre se sentirán a gusto e importantes, como deben sentirse, ofreciéndoles un cálido servicio desde que son recibidos hasta el momento de la despedida. Además, porque fuimos elegidos como la “Empresa Líder” durante 1999, 2001 y 2004, el “Mejor Establecimiento de Hospedaje en Puno” durante 1999, “La Mejor Empresa 2004” durante el 2005, “Los Excelentes 2004” durante el 2005 y “Empresa Peruana del Año 2003 y 2004” durante el 2004 y 2005, distinciones dadas por la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, la Compañía de Opinión Pública (C.O.P.) Spot Publicitario Investigación & Marketing de Lima, la Empresa Periodística y Marketing La Pluma Periodismo de Altura Regional de Puno, la Empresa Periodística Nacional S.A. Diario CORREO de Puno y la Asociación Civil Empresa Peruana del Año de Lima, respectivamente, lo cual nos llena de orgullo, tranquilidad y fuerzas al saber que contamos con la aceptación de una parte importante del sector para seguir trabajando en mejorar día a día con el fin de llenar las expectativas de nuestros visitantes, ofreciéndoles un hogar lejos de casa y así contribuir al desarrollo turístico de nuestra Región y el país.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
90%
Ambiente 90%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
96%
Limpieza 96%
91%
Instalaciones 91%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puno

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales