Paphos - Queen's Bay Hotel

P.O.Box 60416, Paphos, Cyprus, 8102

Información General Hostal

Sólo quiero descansar y relajarse bajo el sol, entonces bienvenido al Queens Bay Hotel. Este elegante hotel situado en sus propios jardines bien cuidados que llevan a un "lindo" laguna natural que ofrece la calidad y las instalaciones de un hotel de cuatro estrellas a los 3 tipos de estrellas. La bahía de Queens es la opción si quieres unas vacaciones relajantes, propicio al descanso relajante. La bahía de Queens está situado en una magnífica ubicación, apartada de la carretera principal y con hermosas vistas del mar y las montañas y puestas de sol espectaculares en las noches, como se…

Sólo quiero descansar y relajarse bajo el sol, entonces bienvenido al Queens Bay Hotel. Este elegante hotel situado en sus propios jardines bien cuidados que llevan a un "lindo" laguna natural que ofrece la calidad y las instalaciones de un hotel de cuatro estrellas a los 3 tipos de estrellas. La bahía de Queens es la opción si quieres unas vacaciones relajantes, propicio al descanso relajante. La bahía de Queens está situado en una magnífica ubicación, apartada de la carretera principal y con hermosas vistas del mar y las montañas y puestas de sol espectaculares en las noches, como se ve desde las terrazas de la piscina, que se suman a la serenidad de este hotel.

Para aquellos de ustedes que deseen combinar la tranquilidad del hotel, con algo de vida nocturna en la barra de agitación Street y después la bahía de Queens es sólo un viaje en autobús de 10 minutos en el corazón de la ciudad. ¿Qué ofrece algo para cada uno de todas las edades. Para aquellos de ustedes que deseen relajarse en el bar del hotel después de la cena hay una variada selección de cócteles y bebidas alcohólicas para elegir y luego simplemente sentarse a disfrutar de la noche un programa de entretenimiento hoteles. El hotel goza de una noche llena y el programa de entretenimiento diurno.

Mientras que el Queens Bay atrae a todas las edades que sobre todo atrae a parejas sin hijos y también es muy popular entre los clientes que repiten. El hotel es un acogedor hotel con un agradable ambiente informal, alegre. El personal del hotel tiene la mezcla perfecta de profesionalidad y amabilidad, manteniendo los más altos estándares de servicio.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Paphos

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales