Isla de Madeira - Quinta Splendida Wellness & Botanical Garden

Estrada Ponta da Oliveira 11, Madeira Island, Portugal, 9125-001

Información General Hostal

Quinta Splendida Wellness y Jardín Botánico está situado en Caniço, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y de la capital Funchal, Isla de Madeira. La finca se encuentra en 30,000 metros cuadrados de jardines botánicos con más de 1,000 especies de plantas diferentes! El edificio principal es una casa restaurada del siglo 19 Manor House, rica en antigüedades y pinturas. El alojamiento se encuentra en espaciosas cabañas alrededor de los jardines y la piscina. Desde la piscina al aire libre, se puede disfrutar de unas vistas fantásticas a través del Atlántico hasta las Desertas cerca de la reserva…

Quinta Splendida Wellness y Jardín Botánico está situado en Caniço, a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto y de la capital Funchal, Isla de Madeira. La finca se encuentra en 30,000 metros cuadrados de jardines botánicos con más de 1,000 especies de plantas diferentes!

El edificio principal es una casa restaurada del siglo 19 Manor House, rica en antigüedades y pinturas. El alojamiento se encuentra en espaciosas cabañas alrededor de los jardines y la piscina. Desde la piscina al aire libre, se puede disfrutar de unas vistas fantásticas a través del Atlántico hasta las Desertas cerca de la reserva natural Ilhas.

Debido al diseño perfecto y la belleza natural, 'Quinta Splendida Wellness and Botanical Garden' ha recibido el premio de Oro por el gobierno Estrelicia Madeira, así como el oro Corona y Holly premios por los operadores turísticos internacionales.

Alojamiento:
'Quinta Splendida Wellness y Jardín Botánico cuenta con un total de 166 habitaciones, (80 estudios con terraza balcón o patio, 20 habitaciones dobles, 38 apartamentos de un dormitorio con vistas parciales al mar y terraza patio, 3 apartamentos de dos dormitorios con vistas parciales al mar o balcón y 25 suites de lujo spa). Los niños menores de 16 años no están permitidos en nuestras suites de spa, ni las habitaciones dobles o estudios.

Todos los apartamentos y estudios disponen de cocina, baño privado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y caja de seguridad de alquiler.

Las habitaciones dobles tienen mini bar en vez de la cocina y algunos no tienen un balcón o una terraza.

Habitaciones dobles, tasas de ocupación dobles e individuales, incluyendo desayuno buffet. Todas las categorías de habitaciones que se ofrecen son otros de habitación.

Alimentación y bebidas:

El Restaurante Gourmet, La Perla ha sido recientemente distinguido como uno de los mejores restaurantes de Portugal, por la Academia Portuguesa de Gastronomía.

La Galeria Restaurant ofrece un abundante desayuno bufé y especialidades italianas y portuguesas.

El Thai Lounge complementará el bienestar integral que será ofrecido por el nuevo spa y centro de bienestar.

El bar al aire libre Siddhartha en el diseño de moda con colores azul turquesa se encuentra cerca de la piscina con vistas al océano Atlántico y sirve una amplia variedad de alimentos saludables, ensaladas, platos de pasta y una variedad de bebidas, café, té, zumos, batidos y suaviza.


El cóctel bar Globe y noche en el extremo superior de la piscina ofrece un extenso menú de bebidas y música en vivo regularmente, folklore, etc Fado tardes, durante la semana.



Deporte y Ocio:

Piscina al aire libre climatizada.
Centro de salud con sauna, baño turco y jacuzzi y un salón con billar y tenis de mesa. El centro de salud es gratuito para los huéspedes.
El nuevo 1400m ² Spa y Panom Área Tep Wellness (de pago) ofrece un oasis de suites de lujo e instalaciones de spa, como una piscina cubierta y vitalidad, sauna finlandesa tradicional, una piscina de hielo, una cama caliente de piedra zona de relax dentro de la sección sauna y una condición física cardiovascular y la estación de peso. También hay una sauna de vapor turco, baño de barro de estilo oriental, un iglú con fuente de hielo, y 10 salas de tratamiento con una lista de tratamiento extenso. Los niños menores de 16 años no están permitidos.

Cerca al mar, se encuentra el centro de submarinismo Manta, también dentro de corto alcance están los dos campos de golf de Palheiro Ferreiro (18 hoyos, elegante) y Santo da Serra (27 hoyos, más ásperas, precios especiales y transporte gratis en las habitaciones del hotel clientes, así como instalaciones de equitación). Tenga en cuenta que en 2004 y 2006, el hotel ha organizado y patrocinado varios eventos de golf más importantes que dio el personal de una gran experiencia de golf, lo que le permite ofrecer servicios superiores de golf de calidad a los huéspedes.

Montaña / levada a pie, senderismo, escalada, bicicleta de montaña, piragüismo, parapente, esquí acuático, kayak, windsurf, pesca del gran juego, delfines y observación de ballenas.

Instalaciones y servicios:

Recepción 24 horas, servicio, galería de arte, biblioteca, jardín turística, servicio de autobús gratuito a Funchal.

Internet gratis en el ordenador cerca de la recepción.

Plaza de aparcamiento con un coste de 2 € por día sujeto a cambios.

Instalaciones para reuniones: "Jardín de Invierno" y la "Galería de Arte", que puede acomodar respetuosamente, dependiendo de la función y de 100 a 200 personas (salón, cocktail, banquetes / bodas estilos) y de 30 a 50 personas (mesa única, aula, y estilos de cóctel)

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Madeira

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación (depósito no reembolsable) Si cancelas hasta 3 días antes de la fecha de llegada, no se cobrará ninguna cuota. Si cancela hasta 1 día antes de la fecha de llegada, se cobrará el 20 por ciento de todas las noches. Si cancela después o en caso de presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.

Información Importante

ESPECIAL sólo válido (especial - estudio vista mar) – 14.06.10 válido para 11.08.10, casa rural ***

Acceso a nuestro spa para todos aquellos clientes que no han reservado suites es posible cuando se paga una cuota que será informada si localmente. Sigue siendo la política de los niños, lo que significa que no se permiten niños menores de 16 años en el spa.

La piscina pertenece a las instalaciones del spa, por tanto, es aplicable un honorario.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales