Palermo - Rainbow Hotel

Piazzale Ungheria 84, Palermo, Italia

Información General Hostal

El hotel Rainbow está situado en el corazón del centro histórico de Palermo, Sicilia, cerca del Teatro Politeama y el Teatro Massimo, el más grande de Italia. Su inmejorable ubicación le permitirá explorar a pie esta fascinante ciudad única, llena de historia, el arte y la vida. El hotel está ubicado en un edificio moderno, y ofrece un alojamiento confortable a precios asequibles. El atento personal de la recepción está disponible y estará siempre a su disposición para proporcionarle información útil sobre Palermo. Después de un largo día de turismo en la ciudad siciliana, disfrutando de su ambiente animado, su…

El hotel Rainbow está situado en el corazón del centro histórico de Palermo, Sicilia, cerca del Teatro Politeama y el Teatro Massimo, el más grande de Italia. Su inmejorable ubicación le permitirá explorar a pie esta fascinante ciudad única, llena de historia, el arte y la vida. El hotel está ubicado en un edificio moderno, y ofrece un alojamiento confortable a precios asequibles. El atento personal de la recepción está disponible y estará siempre a su disposición para proporcionarle información útil sobre Palermo. Después de un largo día de turismo en la ciudad siciliana, disfrutando de su ambiente animado, su gastronomía y su maravilloso clima, se encuentra en el hotel del arco iris un lugar acogedor para descansar, en su cómoda habitación o un amplio apartamento, ya que este hotel Palermo ofrece diferentes opciones de alojamiento para adaptarse a su individuo needs.

Of nueva realización, inspiradas en los niveles más altos de diseño y confort, se encuentran en la zona más céntrica de Palermo, a menos de 100 metros del Teatro Massimo, desde el teatro Politeama y desde las calles de mayor prestigio.
The habitaciones del hotel están diversificadas, la una de la otra, por los colores, dado, pisos y diseño, el todo es fruto de un estudio cromático y el estilo que da como resultado de los ambientes muy relajante. la comodidad se ha tenido especial cuidado de, con colchones de descanso, efecto de memoria descremada hecho? (Lo que modelan el cuerpo) y de la astucia tecnológica que hacen que el vivibilità de la habitación superlativa. ¿Son todas las habitaciones dotadas de climatizzatore, caldo / freddo / deumidificazione, calentadores y ventiladores de palas en el techo, con un control tanto de las palas que la de la luz a las diferentes intensidades con mando a distancia, frigo bar, caja fuerte (dimensión portátil de 17?) , Playstation2, lector de DVD, televisión, internet (gratuito) y fax.

In frente hay el aparcamiento en busca 24h.
With € 1 aparcar su coche de 8.00 pm a las 8 a.m.

Leer más…
Distritos:
Politeama
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
82%
En general 82%
83%
El personal 83%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: no.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s