Iasi - Ramada Hotel

Strada Grigore Ureche 27, Iasi, Romania, 010082

Información General Hostal

Iasi es uno de los asentamientos más grandes y antiguas del país. La capital de Moldavia, la ciudad ha dado nacional inestimabile patrimonio material y los valores espirituales, páginas glorias registrados en la historia del país, dejó conocimiento de los animales en el pueblo. Ramada Iasi City Center ofrece alojamiento en 76 habitaciones, proponemos 5 modernas salas de conferencias equipadas con varias opciones de reglajes. Todas las salas están situadas en entrepiso del hotel y están equipadas con rotafolio y consumibles, la posibilidad de proyección de video, aire acondicionado, internet inalámbrico, capacidad negro-out. En su solicitud, proporcionar cualquier equipo técnico:…

Iasi es uno de los asentamientos más grandes y antiguas del país. La capital de Moldavia, la ciudad ha dado nacional inestimabile patrimonio material y los valores espirituales, páginas glorias registrados en la historia del país, dejó conocimiento de los animales en el pueblo.
Ramada Iasi City Center ofrece alojamiento en 76 habitaciones, proponemos 5 modernas salas de conferencias equipadas con varias opciones de reglajes. Todas las salas están situadas en entrepiso del hotel y están equipadas con rotafolio y consumibles, la posibilidad de proyección de video, aire acondicionado, internet inalámbrico, capacidad negro-out. En su solicitud, proporcionar cualquier equipo técnico: video, sistema de sonido con micrófonos fijos o móviles, televisión y video, portátiles, instalaciones de traducción y muchos otros.
Dobles Habitaciones Dobles
espacioso y acogedor, ofrece una visión particularmente agradable al Palacio de la Cultura y en las verdes colinas de la ciudad de Iasi. Todas las habitaciones son modernas baño equipado con secador de pelo, teléfono, altavoz, espejo de maquillaje y ofrece una gama de productos cosméticos de la mejor calidad.
Habitaciones Individuales
equipada con cama extragrande están especialmente diseñadas para el descanso y la tranquilidad tan valioso después de un día con una agenda cargada.
Junior Suite Senior Suite si
están dedicados a sus invitados VIP y ofrece características adicionales: una habitación amplia recepción, dos cuartos de baño - con ducha y jacuzzi, café y té de cortesía, terraza de verano.
Restaurante Cosmopolitan:
Para el almuerzo y la cena se invitará al restaurante Cosmopolitan, que tiene una capacidad de 180 asientos. Aquí encontrará la cocina más refinada con las normas internacionales y específicas rumano, junto con servicios de clase alta que harán una experiencia inolvidable de una salida normal en el restaurante. Al mismo tiempo, en la temporada de verano, los huéspedes pueden relajarse en el jardín de verano o terraza cubierta con una gran vista al parque.
Caffe Espresso Bar:
Bar Caffe Espresso con una capacidad de 80 asientos, es el lugar ideal para una comida de negocios, una pausa para el café o degustar una bebida refinada.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Iasi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancelación por teléfono o fax hasta 2 días de la llegada: sin cargo.

Cancelación dentro de 2 días antes de la llegada: cargo 100% del importe total de la reserva.

No se presenta para la reserva: cargo del importe total de la reserva.

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales