Fort Lauderdale - Ramada Plaza

5100 N. State Road 7, Fort Lauderdale, Florida, USA, 33319

Información General Hostal

Inglés Español Deutsch Français Russian Bienvenido Bienvenido a la Ramada Plaza Ft. Lauderdale Hotel and Resort en Florida El Ramada Plaza Ft. Lauderdale Hotel and Resort ofrece a sus huéspedes un ambiente lujoso en el ambiente relajado de nuestra comunidad de la Florida playa. A sólo 10 minutos de la mundialmente famosa Ft. Frente a la playa Lauderdale, el Ramada está situado en el centro, sin embargo, ofrece a sus huéspedes un retiro como el establecimiento para relajarse y descansar. El Ramada Plaza Ft. Lauderdale Resort dispone de 269 habitaciones de lujo elegantemente decoradas con muebles modernos y amplios espacios…

Inglés Español Deutsch Français Russian
Bienvenido
Bienvenido a la Ramada Plaza Ft. Lauderdale Hotel and Resort en Florida

El Ramada Plaza Ft. Lauderdale Hotel and Resort ofrece a sus huéspedes un ambiente lujoso en el ambiente relajado de nuestra comunidad de la Florida playa. A sólo 10 minutos de la mundialmente famosa Ft. Frente a la playa Lauderdale, el Ramada está situado en el centro, sin embargo, ofrece a sus huéspedes un retiro como el establecimiento para relajarse y descansar.

El Ramada Plaza Ft. Lauderdale Resort dispone de 269 habitaciones de lujo elegantemente decoradas con muebles modernos y amplios espacios de vida. Una abundancia de comodidades se ofrecen en todas las habitaciones para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes y nuestro personal está comprometido a acoger y servir a usted.

Disfrute de un delicioso desayuno continental para 2 solamente, el almuerzo y la cena en el Bar Beau Alexander and Grill, o un refresco y un aperitivo fresco en nuestra piscina Bar Tiki. ¡Apoya a tu equipo favorito en J & D Sports Lounge cenando y disfrutando de una bebida fría. Grandes televisores de pantalla de plasma, mesas de billar, dardos y juegos de arcade proporcionar horas de diversión y entretenimiento.

Reuniones y eventos especiales son una brisa cuando se planifican en el hotel Ramada Plaza Resort en Fort Lauderdale. Permita que nuestros profesionales de eventos para crear el ambiente perfecto para su ocasión especial en nuestra planta cuadrada 1.500 pies conferencia con servicio de catering completo.

Los huéspedes del Ramada Plaza Ft. Lauderdale Resort recibir los servicios y comodidades de un resort de gran escala, en uno de los destinos más bellos de Florida. Ft central de nuestro hotel. Lauderdale ubicación, habitaciones espaciosas diseñadas, actividades divertidas y hermoso entorno crean el ambiente perfecto para la comodidad y la relajación.

Por favor, tenga en cuenta:
Hay un suplemento obligatorio de $ 5.00 por habitación por noche, que se paga a la llegada en junto con el saldo restante.
Ahora sirve desayuno continental para 2 sólo

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
75%
En general 75%
60%
Ambiente 60%
66%
El personal 66%
80%
Ubicación 80%
86%
Limpieza 86%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fort Lauderdale

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 10.00 USD

Sales Tax: 11.00 %

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Hay una cuota obligatoria resort de $10.00 por habitación por noche que se paga a la llegada junto con el saldo restante.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s