Tirupati - Ramee Guestline Hotel Tirupati

14-37, Karakambadi Road, Tirupati, India, 000

Información General Hostal

Esta amplia habitación está amueblada con una cama individual cubierta con ricas telas y cojines. Cuenta con comodidades que incluyen Wi-Fi a Internet en forma de pago, televisión en color, aire acondicionado y servicio de habitaciones las 24 horas. Tirupati es una ciudad de peregrinación situado en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh, India. Está situado en las estribaciones de Ghats del este a una distancia de 550 km al sur de Hyderabad, la capital del estado y 100 km al norte de Chennai. Tirupati es famoso por el templo Venkateswara Swamy dedicado a Lord Venkateswara, situado a unos…

Esta amplia habitación está amueblada con una cama individual cubierta con ricas telas y cojines. Cuenta con comodidades que incluyen Wi-Fi a Internet en forma de pago, televisión en color, aire acondicionado y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tirupati es una ciudad de peregrinación situado en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh, India. Está situado en las estribaciones de Ghats del este a una distancia de 550 km al sur de Hyderabad, la capital del estado y 100 km al norte de Chennai.

Tirupati es famoso por el templo Venkateswara Swamy dedicado a Lord Venkateswara, situado a unos 10 km al oeste del Norte de Tirupati en el sagrado Tirumala colinas a una altitud de 853 m. Uno de los centros de peregrinación más importantes de la India, el templo atrae a millones de peregrinos y es uno de los más concurridos centros de peregrinación en el mundo. Tirupati ciudad en sí tiene varios templos y es famosa por sus juguetes de madera de color rojo, el cobre y los ídolos de bronce. Además, la ciudad es un importante centro económico y educativo en la región sur del estado.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tirupati

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 3,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s