Penang - Red Inn Court

35B&C Jalan Mesjid Kapitan Keling 10200,Georgetown, Penang, Malaysia, 10200

Información General Hostal

"Cada estancia se convierte en una experiencia inolvidable" que caracteriza la hospitalidad que se puede esperar de Red Court Inn. Nuestra situación es tan central como lo entiendo es que el corazón del patrimonio de Penang. Little India es justo detrás de nosotros y la diosa vieja de 200 años del Templo de la Misericordia está al otro lado de la carretera de nosotros. Red Inn Court es un cálido y acogedor hostal que acoge a los viajeros de todo el mundo. Tenemos una amplia experiencia en la industria y conocer lo que los viajeros valoran y necesitan durante su…

"Cada estancia se convierte en una experiencia inolvidable" que caracteriza la hospitalidad que se puede esperar de Red Court Inn. Nuestra situación es tan central como lo entiendo es que el corazón del patrimonio de Penang. Little India es justo detrás de nosotros y la diosa vieja de 200 años del Templo de la Misericordia está al otro lado de la carretera de nosotros.

Red Inn Court es un cálido y acogedor hostal que acoge a los viajeros de todo el mundo. Tenemos una amplia experiencia en la industria y conocer lo que los viajeros valoran y necesitan durante su estancia. Ofrecemos Wi-Fi gratuito, desayuno gratis, uso gratuito de ordenadores de Internet, una pequeña cocina, un área de Lanna, películas en la casa, el flujo libre de agua fría / caliente para beber, intercambio de libros, sala de estar, duchas de agua caliente de spa y un toque extra única para nosotros.

Los huéspedes pueden relajarse en el Lanna. Una zona chill out donde se puede sentarse, relajarse y ponerse al día en las películas. Ofrecemos nuestras instalaciones como:
1. Tenemos una pequeña biblioteca (novelas, cómics, juegos y de intercambio de libros)
2. GRATIS Películas HD Media Player a través de ver en una TV 42 "HD
3. Sin embargo, rápida GRATIS Wi-Fi. Nos atrevemos a decir uno de los más rápidos entre los albergues de Penang. Wi-Fi está disponible througout el albergue incluyendo todas las habitaciones.
4. Desayuno gratuito - Una simple selección de propagación local y continental para el desayuno
5. Libre flujo de agua caliente y fría
6. El flujo libre de día de café y té todo el
7. Uso gratuito de una cocina común (equipada con microondas, cubiertos, tostadora y hervidor de agua)
8. Duchas compartidas equipado con un spa-tipo de regaderas con agua caliente y fría.

Somos los únicos a los hostales u hoteles de otras aún más grandes, es que nuestra casa de huéspedes está construido para dejar un impacto muy reducido sobre el medio ambiente. El verde no es un sinónimo. Hemos instalado el calor de materiales reciclados (a partir de condiciones de aire acondicionado) duchas de agua caliente de spa, toda la iluminación LED utiliza, el programa de reciclaje activo, ventiladores de viento, iluminación automatizada para cuartos de baño (WC luces y ventiladores se pongan en marcha cuando la puerta está cerrada) y la luz común temporizadores.

Por último, pero no menos importante, nuestros tours residentes y guía de viaje que estaría encantado de proporcionarle información turística de Penang. Bienvenido :)

Leer más…
Distritos:
Little India Centro de la ciudad Pulau Pinang
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
82%
El personal 82%
96%
Ubicación 96%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Penang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fotocopiadora
  • Alquiler de bicicletas
  • Conserje
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s