Nueva York - Red Roof Inn Flushing

36-31 Prince Street, New York City, New York, USA, 11354

Información General Hostal

Red Roof Inn Flushing se encuentra en el corazón del centro de Flushing. Estamos a minutos del Aeropuerto LaGuardia, Citifield y USTA National Tennis Center (sede de la US Open). Los huéspedes pueden relajarse en el jardín botánico, Flushing Meadows Park, o disfrute de un tour de la ciudad de Manhattan. Las habitaciones en el Red Roof Inn Flushing están decoradas en un diseño elegante Red Roof NextGen. Cada habitación está lujosamente amueblada con TV de pantalla plana, silla y escritorio de lectura. Entre los servicios adicionales incluyen Wi-Fi gratuito, TV por cable vía satélite, instalación en el sitio de…

Red Roof Inn Flushing se encuentra en el corazón del centro de Flushing. Estamos a minutos del Aeropuerto LaGuardia, Citifield y USTA National Tennis Center (sede de la US Open). Los huéspedes pueden relajarse en el jardín botánico, Flushing Meadows Park, o disfrute de un tour de la ciudad de Manhattan.




Las habitaciones en el Red Roof Inn Flushing están decoradas en un diseño elegante Red Roof NextGen. Cada habitación está lujosamente amueblada con TV de pantalla plana, silla y escritorio de lectura. Entre los servicios adicionales incluyen Wi-Fi gratuito, TV por cable vía satélite, instalación en el sitio de reunión y acceso a un gimnasio fuera del sitio a un precio reducido. La mayoría de nuestras habitaciones tienen microondas refrigerador &.




Construido en 2010, este hotel de 10 pisos tiene vistas prominentes de Nueva York desde las habitaciones y el ascensor.




Por favor, tenga en cuenta:


Habrá un cargo adicional de 13.875% y 3,50 $ por habitación por noche, en la que se añadirá en la parte superior de su saldo a la llegada en el hotel.

Leer más…
Distritos:
Flushing Queens
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

There will be an additional charge of 13.875% and $3.50 per room per night, that would be added on top on your balance upon arrival at the hotel.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s