Tampa - Red Roof Inn Tampa Busch

2307 East Busch Blvd, Tampa, Florida, USA, FL 33612

Información General Hostal

Relájese en la piscina al aire libre este Red Roof y jacuzzi al aire libre! Ahora que ofrece la Red Roof Inn Orden nuevo programa, donde los huéspedes pueden ordenar comida deliciosa para la entrega en la habitación. Wi-Fi gratuito y correo de voz disponible en todas las habitaciones, así como caja fuerte. Esta ubicación ofrece "videos pay" con una selección de canales de televisión en abierto, de pago por ver los canales premium, películas, música y juegos. Una mascota bien educada de la familia por habitación es bienvenido.

Relájese en la piscina al aire libre este Red Roof y jacuzzi al aire libre! Ahora que ofrece la Red Roof Inn Orden nuevo programa, donde los huéspedes pueden ordenar comida deliciosa para la entrega en la habitación. Wi-Fi gratuito y correo de voz disponible en todas las habitaciones, así como caja fuerte.

Esta ubicación ofrece "videos pay" con una selección de canales de televisión en abierto, de pago por ver los canales premium, películas, música y juegos. Una mascota bien educada de la familia por habitación es bienvenido.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tampa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Información Importante

Después de su reserva, la gestión de la propiedad procesará el pago completo vía tarjeta de crédito dentro de 3 días antes de la llegada y se emitirá un recibo por correo electrónico. Si la tarjeta no es válida, su reserva será cancelada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s