Koh Pha Ngan - Reggae Village

64/15 Moo 8 Haad Salad, Koh Pha Ngan, Thailand, 84280

Información General Hostal

El pueblo dispone de bungalows de reggae laderas tanto el aire acondicionado o con ventilador para el viajero de presupuesto. Todos nuestros bungalows disponen de agua y se encuentra entre la vida vegetal sereno de Koh Phangan. A sólo 2 minutos a pie de la playa (100 metros), donde hay buceo fantástico para el nadador activo con un enorme arrecife precioso a sólo 100 metros de la costa, o en el baño como el agua poco profunda para relajarse, que es también perfecto para los niños pequeños a aprender a nadar. Las vistas del atardecer desde los bungalows son impresionantes…

El pueblo dispone de bungalows de reggae laderas tanto el aire acondicionado o con ventilador para el viajero de presupuesto. Todos nuestros bungalows disponen de agua y se encuentra entre la vida vegetal sereno de Koh Phangan.



A sólo 2 minutos a pie de la playa (100 metros), donde hay buceo fantástico para el nadador activo con un enorme arrecife precioso a sólo 100 metros de la costa, o en el baño como el agua poco profunda para relajarse, que es también perfecto para los niños pequeños a aprender a nadar.



Las vistas del atardecer desde los bungalows son impresionantes y Koh Phangan es una de las más soleadas islas de Tailandia y con Haad Salad ser una de las playas más tranquilas de la isla, realmente es un destino perfecto para parejas o familias o cualquier persona que quiera ver la verdadera belleza de Tailandia.



Venga y disfrute de unas vacaciones fantásticas con nosotros, esperamos contar con su presencia.



Si va a llegar después de las 17:00, por favor háganoslo saber por correo o por teléfono (08 33 95 96 32). Si usted no se comunica con nosotros por 17:00 el día de tu llegada, vamos a volver a vender la habitación.

Gracias por su comprensión.



Estancia mínima de 3 noches durante los períodos de luna llena y 5 noches para año nuevo.

Leer más…
Calificación Promedio   59% 100
58%
En general 58%
58%
Ambiente 58%
54%
El personal 54%
62%
Ubicación 62%
52%
Limpieza 52%
58%
Instalaciones 58%
72%
Seguridad 72%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Estancia mínima de 3 noches en periodos de luna llena y 5 noches por año nuevo.

* Pago por adelantado 50% del saldo

** No prepago = NO confirmada reserva! Su reserva puede ser cancelada y reasigna tu cama.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s