Venice Mira - Relais Alcova Del Doge

Via Nazionale, 39, Venice Mira, Italy, 30034

Información General Hostal

El Relais Alcova del Doge está situado en Mira, justo entre Venecia y Padua, y es el punto de partida ideal para realizar excursiones y descubrir el territorio. Se puede llegar a Venecia en 15 minutos en autobús. A pocos kilómetros encontrará las famosas villas venecianas de la Riviera del Brenta, a las que podrá llegar en bicicleta o mediante una de las salidas organizadas en barco. En tan sólo una hora podrá llegar a Verona, Venecia, el espectacular Delta Po, los Dolomitas, las playas del mar Adriático, los baños termales y la zona del prosecco. Este palacio, que data…

El Relais Alcova del Doge está situado en Mira, justo entre Venecia y Padua, y es el punto de partida ideal para realizar excursiones y descubrir el territorio. Se puede llegar a Venecia en 15 minutos en autobús.

A pocos kilómetros encontrará las famosas villas venecianas de la Riviera del Brenta, a las que podrá llegar en bicicleta o mediante una de las salidas organizadas en barco. En tan sólo una hora podrá llegar a Verona, Venecia, el espectacular Delta Po, los Dolomitas, las playas del mar Adriático, los baños termales y la zona del prosecco.

Este palacio, que data del 1850 y ha sido restaurado, dispone de seis habitaciones y todas tienen un toque original y personal que las hace únicas.

Al entrar en el vestíbulo estará rodeado por paredes del siglo XVII. Michela y Sabrina, las propietarias, le darán la bienvenida y le ofrecerán su hospitalidad a usted, sus amigos, sus familiares, sus mascotas e incluso a su coche o bicicleta.

Las seis habitaciones románticas del Relais Alcova del Doge reflejan la atención y la pasión que estuvieron involucradas en la elección de los tejidos y la decoración por parte de las propietarias.

El mobiliario fue escogido minuciosamente de mercados de antigüedades y comerciantes para que cada habitación tuviera un ambiente cálido y acogedor, a la vez que están equipadas con aire acondicionado, televisión LCD, ordenador, caja fuerte y nevera.

Todos los baños son privados y disponen de secador y espejo de aumento. Desde las ventanas se puede contemplar el patio, el parque vigoroso de una antigua villa y el río Brenta, dándole una verdadera sensación de paz y tranquilidad.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
88%
Ambiente 88%
72%
El personal 72%
56%
Ubicación 56%
92%
Limpieza 92%
68%
Instalaciones 68%
84%
Seguridad 84%
72%
Valor 72%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Venice Mira

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s