Stuttgart - Relax-Wellnesshotel Stuttgart

Landhausstrasse 259, Stuttgart, Alemania

Información General Hostal

Relax Hotel en Stuttgart es un pequeño y moderno hotel, situado en Stuttgart, a sólo tres kilómetros del Zoo de Wilhelma y dos kilómetros del centro de la ciudad. Las 31 habitaciones tienen una decoración neutra. Todas disponen de televisión vía satélite, reproductor de CD, teléfono directo, acceso inalámbrico a Internet, minibar y hotel de toiletries. The gratis está en una posición excelente para explorar Stuttgart y sus alrededores; Mercedes Benz World y Wilhelma Zoológico y Jardín Botánico están a sólo un kilómetro de distancia, y muchos de los lugares de animado centro de Stuttgart están a dos kilómetros…

Relax Hotel en Stuttgart es un pequeño y moderno hotel, situado en Stuttgart, a sólo tres kilómetros del Zoo de Wilhelma y dos kilómetros del centro de la ciudad. Las 31 habitaciones tienen una decoración neutra. Todas disponen de televisión vía satélite, reproductor de CD, teléfono directo, acceso inalámbrico a Internet, minibar y hotel de toiletries.

The gratis está en una posición excelente para explorar Stuttgart y sus alrededores; Mercedes Benz World y Wilhelma Zoológico y Jardín Botánico están a sólo un kilómetro de distancia, y muchos de los lugares de animado centro de Stuttgart están a dos kilómetros del hotel. El aeropuerto de Stuttgart se encuentra a 10 kilómetros de distancia, un tiempo de conducción aproximado de 15 minutos.

Start el día con un excelente desayuno (adicionalmente 5, - euros por persona) .

Business horas de recepción:
Monday a sábado de 07:00 am a 10:00 pm
Sundays y días festivos de 08:00 am hasta el mediodía
Please en contacto con nosotros, si va a llegar después de 18:00 o el domingo / días festivos después de la información de la llegada Importante noon.


!! !! Si va a llegar fuera del horario de recepción que el número de su teléfono y de la tarjeta de crédito teléfonos fechas, así como la información si desea reservar una plaza de aparcamiento de pago (6 euros) delante de la casa. A través de SMS, recibirá un código de acceso para su habitación y en su caso, información sobre el espacio de estacionamiento, por lo que se puede llegar de forma independiente en cualquier momento.


This reserva puede ser cancelada sin cargo hasta las 6 pm, 1 día antes del día de llegada.

Leer más…
Distritos:
Glaisburg Stuttgart Ost
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
91%
En general 91%
95%
El personal 95%
85%
Ubicación 85%
93%
Limpieza 93%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 8 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales