Puerto Natales - Remota

Ruta 9 Norte, KM 1,5, Puerto Natales, Chile, 6160000

Información General Hostal

Aún siendo un hotel con los mas altos estándares de servicio, Remota no se define o clasifica por estrellas. El concepto de lujo para nosotros es noble, generoso y priorizamos un respeto y conexión con el entorno en el cual nos encontramos. Todas las instalaciones de Remota son coherentes con el lugar y su cultura, desde la reconocida arquitectura sustentable, hasta la manera de abarcar las 30 excursiones que ofrecemos a diario. Estamos abiertos todo el año y no por temporadas, porque creemos que cualquier estación del año merece ser visitada, y los cambios de humor del tiempo, permiten gozar…

Aún siendo un hotel con los mas altos estándares de servicio, Remota no se define o clasifica por estrellas. El concepto de lujo para nosotros es noble, generoso y priorizamos un respeto y conexión con el entorno en el cual nos encontramos. Todas las instalaciones de Remota son coherentes con el lugar y su cultura, desde la reconocida arquitectura sustentable, hasta la manera de abarcar las 30 excursiones que ofrecemos a diario.
Estamos abiertos todo el año y no por temporadas, porque creemos que cualquier estación del año merece ser visitada, y los cambios de humor del tiempo, permiten gozar de lo inesperado.
Después de 8 años habitando la zona, contamos con un mapa de treinta distintos paseos o excursiones representativas de las áreas emblemáticas de esta región. De esta manera, los pasajeros pueden vivir la experiencia de recorrer a diario una verdadera reserva mundial de belleza natural y cultural, tanto dentro del Parque Torres del Paine, como más allá entre valles, montañas, glaciares, lagunas, ríos y bosques.
Los paseos se hacen en camionetas, cabalgatas, bicicletas, navegando por fiordos, o caminando; todo depende de las preferencias del visitante y de la zona elegida para recorrer.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Natales

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 60 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policy:

60 to 45 USD 100.00

44 to 30 30% of the Total Reservation Value

29 to 15 75% of the Total Reservation Value

14 or less 100% of the Total Reservation Value

Taxes included for foreign citizens, only Chilean citizens will be asked to pay taxes.

For the payment we do accept all major Credit Cards and cash.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales