Lyon - Residence Hotel Bioparc

60, avenue Rockefeller, Lyon, France, 69008

Información General Hostal

Résidence Hôtelière Bioparc ofrece nuevos apartamentos con servicios, con estilo en Lyon, Francia con fácil acceso a todos los mejores lugares de interés turístico de la ciudad. Una base ideal para viajeros tanto de negocios como vacacionales, Lyon Odalys Résidence Bioparc es una gran opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia tranquila y relajante en la tercera ciudad más grande de Francia. Este alojamiento asequible en Lyon ya ha demostrado ser una opción muy popular desde su reciente apertura, y más que justifica su clasificación, garantizando un ambiente acogedor, agradable a sus huéspedes, al lado de un montón…

Résidence Hôtelière Bioparc ofrece nuevos apartamentos con servicios, con estilo en Lyon, Francia con fácil acceso a todos los mejores lugares de interés turístico de la ciudad. Una base ideal para viajeros tanto de negocios como vacacionales, Lyon Odalys Résidence Bioparc es una gran opción para aquellos que buscan disfrutar de una estancia tranquila y relajante en la tercera ciudad más grande de Francia.

Este alojamiento asequible en Lyon ya ha demostrado ser una opción muy popular desde su reciente apertura, y más que justifica su clasificación, garantizando un ambiente acogedor, agradable a sus huéspedes, al lado de un montón de comodidades y todas las comodidades que se esperan de vacaciones de calidad alquiler.

Desayuno en el Résidence Hôtelière Bioparc se compone de una selección de artículos de excelente bufé continental, que incluyen un montón de pasteles y panes franceses, junto con sabrosas opciones como el jamón y el queso.

Los viajeros de negocios como de placer apreciarán la conexión a Internet inalámbrica en todas las áreas públicas de estos apartamentos que admiten mascotas, así como del garaje a disposición de todos los huéspedes. Los servicios adicionales que se ofrecen, diseñado para que sus vacaciones sean lo más agradable y libre de estrés como sea posible, incluya los servicios de lavandería y limpieza.

Leer más…
Distritos:
Laennec - Transvaal - Mermoz Nord Montchat 3e 8e
Estaciones de tren:
Estación de tren de Lyon-Part-Dieu Estación de tren de Lyon-Perrache
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
84%
Ambiente 84%
86%
El personal 86%
77%
Ubicación 77%
88%
Limpieza 88%
91%
Instalaciones 91%
93%
Seguridad 93%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Lyon

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.99 EUR

Información Importante

Deposit (from 7 nights)

€ 250 payable on day of arrival and returned on departure after inventory or returned

by mail.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales