Roma - Residenza Belli

Via Goffredo Mameli 47, Rome, Italy, 00153

Información General Hostal

Abierto en 2005, esta pensión es el lugar más de moda de Roma, y ofrece alojamiento excelente tipo bed&breakfast en el centro de Roma, en el barrio de Trastevere. Estamos muy cerca de San Pedro y a sólo 20 minutos andando de la Piazza Navona. Trastevere (que significa “al otro lado del Tíber”) es una zona muy buena. Este barrio tan animado ofrece la mejor vida nocturna de Roma y hay una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas excelentes (en especial si te gusta lo artesanal, ya que aquí se encuentran algunas de las mejores artesanías de Italia). Somos…

Abierto en 2005, esta pensión es el lugar más de moda de Roma, y ofrece alojamiento excelente tipo bed&breakfast en el centro de Roma, en el barrio de Trastevere.

Estamos muy cerca de San Pedro y a sólo 20 minutos andando de la Piazza Navona. Trastevere (que significa “al otro lado del Tíber”) es una zona muy buena. Este barrio tan animado ofrece la mejor vida nocturna de Roma y hay una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas excelentes (en especial si te gusta lo artesanal, ya que aquí se encuentran algunas de las mejores artesanías de Italia).


Somos la pensión más nueva de Roma, y se nos ha considerado recientemente como la pensión con una mejor relación-calidad precio de Roma. No somos estrictamente un hostal (¡somos todavía mejor!). Sin embargo, hemos mantenido nuestro compromiso y nuestros precios bajos.

Estamos considerados por muchas guías de viajes y críticos locales como una de las mejores pensiones de Trastevere y de Roma en general. Es un placer informarte de que en la Residenza Belli todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, calefacción central, teléfono y televisión.

El precio de la habitación incluye un desayuno continental italiano típico, y lo servimos en el bar situado justo a la puerta de al lado. Si traes ordenador portátil, tendrás acceso gratuito a Internet.

Las habitaciones disponen de todas las comodidades y prestaciones para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes:

- Pantalla LCD de televisión
- Aire acondicionado
- Mini-Bar
- Internet en la habitación
- Caja fuerte
- Calefacción
- Baño
- Secador

Leer más…
Distritos:
Trastevere Ciudad Antigua Centro
Atracciones:
Tempietto Santa Maria in Trastevere Villa Farnesina Palazzo Farnese Campo de' Fiori
Estaciones de tren:
Estación de tren de Roma
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
78%
Ambiente 78%
83%
El personal 83%
91%
Ubicación 91%
85%
Limpieza 85%
68%
Instalaciones 68%
91%
Seguridad 91%
78%
Valor 78%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Roma

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please be advised that this property might pre-authorize the card before arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales