Doncaster - Restover Lodge Doncaster

Ten Pound Walk, Doncaster, England, DN4 5HX

Información General Hostal

El hogar de la famosa carrera de caballos St Leger, Doncaster tiene mucho que ofrecer si usted viaja por vacaciones o negocios. Tome un descanso de otros hoteles caros, moteles, casas de huéspedes y bed and breakfast ... y prueba nuestro hotel barato, limpio y agradable. Durante su estancia en nuestro Hotel Doncaster, se puede visitar Brodsworth Hall and Gardens, el Castillo de Conisborough y Cusworth Hall Museum. Para los más enérgicos, hay una serie de paseos de gran belleza natural en el Don y Valles Dearne. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de la Doncaster Rovers Football Club, los…

El hogar de la famosa carrera de caballos St Leger, Doncaster tiene mucho que ofrecer si usted viaja por vacaciones o negocios. Tome un descanso de otros hoteles caros, moteles, casas de huéspedes y bed and breakfast ... y prueba nuestro hotel barato, limpio y agradable.

Durante su estancia en nuestro Hotel Doncaster, se puede visitar Brodsworth Hall and Gardens, el Castillo de Conisborough y Cusworth Hall Museum. Para los más enérgicos, hay una serie de paseos de gran belleza natural en el Don y Valles Dearne.

Los aficionados al deporte pueden disfrutar de la Doncaster Rovers Football Club, los Lakers Doncaster Rugby League Club y del Club de Rugby de Doncaster. Tome ventaja de las tarifas económicas de todo el año "en nuestro Hotel Doncaster.

Doncaster es en medio de un período emocionante de desarrollo y está en condiciones de romper su viaje si usted está hacia el norte o el sur, con tan solo 1 hora 40 minutos de Londres en la línea de la Costa Oriental GNER o 3 horas a Escocia.

El aeropuerto Robin Hood de Doncaster Sheffield está a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad e inaugurado en 2005. Ya da servicio a 11 destinos europeos y espera que crezca significativamente en el futuro.

Doncaster Hotel Detalles:
N º de Habitaciones del hotel: 63
Hora de llegada: 14:00
Hora de salida: 10h
Aparcamiento: Gratis para los residentes
Se aceptan perros por acuerdo con un suplemento de (£ 2,00) por perro
Instalaciones compartidas
Wi-Fi (£ 1)
Desayuno (£ 3.25)

La política de cancelación es de 12 horas, 48 ​​horas antes de la fecha de llegada. No hay cargos serán debitados de antelación, salvo en el caso de no llegada o cancelación tardía. En este caso, una noche de alojamiento no efectuará cargos. El pago se realizará a la llegada.

Grupos:
Las reservas de 10 o más habitaciones están sujetas a nuestra política de grupo. Por favor, póngase en contacto con el hotel para organizar esto y asegurarse de que sus reservas están aseguradas. ¿No debería ser un depósito recibido su reserva puede ser cancelada

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  64% 100
63%
En general 63%
44%
Ambiente 44%
80%
El personal 80%
72%
Ubicación 72%
57%
Limpieza 57%
45%
Instalaciones 45%
73%
Seguridad 73%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Doncaster

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

The cancellation policy is 12 noon, 48 hours prior to arrival date. No charges will be debited in advance except in the event of non arrival or late cancellation. In this event, one night’s accommodation will be charged. Payment will be taken upon arrival.

Información Importante

Groups: Any bookings made for 5 rooms or more are subject to the property's group policy. For more info please, contact the Hostales.com Groups Department.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s