Kingstown - Rich View Hotel

Sion Hill Bay, Kingstown, St Vincent & The Grenadines, 0000

Información General Hostal

Bienvenidos al Hotel Rich View! Rich View Hotel es el nuevo guest-house/hotel en San Vicente. Aquí todo es fresco y nuevo y brillante. Nuestras 14 habitaciones decoradas con gusto y elegantes restaurantes y zonas de estar son algunas de las características distintivas. La gestión tiene más de 25 años de experiencia combinada en el servicio de la hospitalidad. Entendemos el negocio y la necesidad de viajero de vacaciones para una habitación limpia y cómoda, con un servicio respetable, confiable y sincero. Más importante, sabemos cómo hacer que cada persona invitada, turismo o de negocios, se sientan bienvenidos y en casa.…

Bienvenidos al Hotel Rich View!

Rich View Hotel es el nuevo guest-house/hotel en San Vicente. Aquí todo es fresco y nuevo y brillante. Nuestras 14 habitaciones decoradas con gusto y elegantes restaurantes y zonas de estar son algunas de las características distintivas. La gestión tiene más de 25 años de experiencia combinada en el servicio de la hospitalidad.

Entendemos el negocio y la necesidad de viajero de vacaciones para una habitación limpia y cómoda, con un servicio respetable, confiable y sincero. Más importante, sabemos cómo hacer que cada persona invitada, turismo o de negocios, se sientan bienvenidos y en casa. Ya sea de negocios o de relajación, Rich View se deleita en satisfacer las expectativas de los huéspedes.

El hotel está idealmente situado para el aeropuerto, la ciudad y la playa. Estamos a cinco minutos del aeropuerto, a cinco minutos del centro de compras en la ciudad, a poca distancia de la playa.

Servicios y Amenidades
De televisión por cable en cada habitación
Las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de balcón privado
Elección de la habitación con ventilador o aire acondicionado
Luna de miel disponibles suite
Servicio de lavandería
Servicio diario de mucama
Apartamentos independientes
Teléfono de línea directa
Acceso a Internet
Tarifas especiales para grupos
Fácil acceso a la playa, la ciudad y el aeropuerto
Atmósfera de una elegante cena
Con servicio de habitaciones
Una combinación creativa de local, el Caribe y cocina internacional
El desayuno continental gratuito
Transporte gratuito al aeropuerto
Alquiler de Coches
El servicio de taxi
Excursiones organizadas

Las habitaciones están equipadas con patios privados, baño, agua fría y caliente y televisión por cable y exudan un ambiente confortable informal que viene con un interior muy bien terminado y salas de vitrinas con vistas impresionantes de las Granadinas y rodeado por los barrios ricos y tranquilo de Cane Garden.

Para su comodidad, ofrecemos servicios de lavandería, Internet, teléfono y limpieza diario. Nuestros grandes valores incluyen los traslados gratuitos al aeropuerto y desayuno continental gratuito y paquetes, bueno para solteros, parejas, familias y grupos.

Podemos organizar una visita al Jardín Botánico situado en 20 acres de hermosos jardines y pasado por alto por la casa del Gobernador General. Es el más antiguo jardín botánico en el Hemisferio Occidental, se inició en 1765, el hogar de varios loros Vicentinas raras e indígenas, y hay un especial programa de cría en marcha para aumentar su número.

Estos pajaritos de colores habitan en ningún otro lugar, pero en la selva tropical Vicenciana, y son una especie en peligro de extinción. Otras excursiones te puede llevar a las montañas ya través de la selva verde. Un guía con experiencia le informará acerca de nuestros sitios históricos, Naturaleza y Vida Silvestre. Usted puede visitar el volcán en el extremo norte de la isla. Muy cerca se encuentra las famosas Cataratas de Baleine. San Vicente es un paraíso del ecoturismo. Los visitantes pueden disfrutar de impresionante belleza natural y la flora y la fauna autóctonas en las zonas reservadas como interés histórico. Observación de estrellas es extraordinario!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
83%
En general 83%
84%
Ambiente 84%
94%
El personal 94%
68%
Ubicación 68%
98%
Limpieza 98%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kingstown

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Cancellation policy is 7 days prior to arrival. If inability to cancel 7 days prior to arrival or No Show, guest will be charged 1 night accommodation.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales