El Cairo - Richmond Hotel

41 Shereef street, Downtown, Cairo, Egypt, .

Información General Hostal

Hotel Richmond está recomendado por las guías más importantes, de Lonely Planet a la Guía Routard francesa du! Richmond Hotel da la bienvenida a los viajeros con presupuesto justo en el corazón del centro de El Cairo, a 10 minutos a pie del Museo Egipcio y de la estación de tren Ramses. Nuestro albergue está ubicado en un hermoso edificio del siglo 19 con un montón de carácter de punto. Los huéspedes pueden disfrutar de grandes habitaciones con techos altos y suelos de madera originales, en la combinación que mejor se adapte a sus necesidades (de individuales a triples, incluido…

Hotel Richmond está recomendado por las guías más importantes, de Lonely Planet a la Guía Routard francesa du!

Richmond Hotel da la bienvenida a los viajeros con presupuesto justo en el corazón del centro de El Cairo, a 10 minutos a pie del Museo Egipcio y de la estación de tren Ramses.

Nuestro albergue está ubicado en un hermoso edificio del siglo 19 con un montón de carácter de punto. Los huéspedes pueden disfrutar de grandes habitaciones con techos altos y suelos de madera originales, en la combinación que mejor se adapte a sus necesidades (de individuales a triples, incluido un número de súper cómoda de tamaño king-size).

Y después de un largo día descubriendo los tesoros de El Cairo, acaba de llegar relajarse en nuestras dos confortables salones con TV vía satélite y servicio de Internet!

La recepción está abierta las 24 horas, con personal Inglés, alemán e italiano habla. Información sobre el viaje es las reservas fácilmente disponibles y todos (autobús, tren, taxi, excursiones, traslados, transporte al aeropuerto) se pueden hacer a través de nuestro servicio de 24 horas de información especial.

Estamos orgullosos de las recomendaciones constantes que nos hemos ganado en las guías de viajes más importantes, de Lonely Planet a la Guía Routard francesa du, y esperamos contar con ustedes en el Richmond. Nuestros precios pueden ser baratos, pero te hará sentir como en casa!

PD: Por favor, evite estafadores del aeropuerto y la calle y el hotel promociona en su camino a la Richmond.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
80%
En general 80%
72%
Ambiente 72%
88%
El personal 88%
96%
Ubicación 96%
70%
Limpieza 70%
69%
Instalaciones 69%
81%
Seguridad 81%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Cairo

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales