Hanoi - Rising Dragon Hotel

61 Hang Be Street, Hanoi, Vietnam, .

Información General Hostal

Descripción de las Habitaciones / Suites: El hotel cuenta con gran fumador y habitaciones para no fumadores, algunas de las cuales tienen hermosos balcones con vistas al casco antiguo y amplios cuartos de baño con bañera. Cada habitación estándar de lujo y en nuestro edificio seguro y tranquilo con aire acondicionado y agua caliente. Servicios: El restaurante del hotel cuenta con un amplio menú para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece a sus huéspedes un desayuno continental como parte de su estancia y gratuito al aeropuerto / estación de tren / Recogida en la estación de autobuses. Internet…

Descripción de las Habitaciones / Suites: El hotel cuenta con gran fumador y habitaciones para no fumadores, algunas de las cuales tienen hermosos balcones con vistas al casco antiguo y amplios cuartos de baño con bañera. Cada habitación estándar de lujo y en nuestro edificio seguro y tranquilo con aire acondicionado y agua caliente.





Servicios: El restaurante del hotel cuenta con un amplio menú para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrece a sus huéspedes un desayuno continental como parte de su estancia y gratuito al aeropuerto / estación de tren / Recogida en la estación de autobuses. Internet wi-fi está disponible, al igual que las computadoras en el salón del hotel.





Servicios ofrecidos: servicio de habitaciones y otros servicios están disponibles bajo petición. Por favor, no dude en informar a nuestro personal que habla Inglés de sus necesidades y estaremos encantados de acogerle.





Cómo llegar: Al llegar a aeropuerto de Noi Bai de Hanoi, nuestro personal le dará la bienvenida en el vestíbulo del aeropuerto y le acompañará hasta nuestro hotel en el centro de Hanoi (aproximadamente 40 minutos en vehículo privado). Si llega en tren o autobús, nuestro personal también estará encantado de guiarle a salvo a nuestro edificio.





Taxi / Van servicio desde y hacia el aeropuerto rango de precio: $ 15 - 17 USD. En Hanoi tener cuidado con los conductores de motocicletas, Taxi, y Van. A veces jugar un pequeño juego con los turistas: pidiéndole que espere al vehículo mientras comprueban el hotel para ti. Si ellos no reportan vacantes al regresar, no lo creo - que quieren que el hotel a pagar una comisión a ellos por haberlos invitado! Queremos proteger a los clientes de estafadores que operan en el aeropuerto.





Además, pregunte acerca de promociones especiales turísticos en curso en nuestro hotel o por correo electrónico. Hemos iniciado acuerdos con varios organismos asociados que nos permiten comparar precios y pasar los ahorros a usted! Muchos de los descuentos que ofrecemos están disponibles por un tiempo limitado, así que asegúrese de consultar con nuestro personal el mejor precio.








Esperamos contar con su presencia en Rising Dragon Hotel en el casco antiguo!





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
87%
Ambiente 87%
94%
El personal 94%
98%
Ubicación 98%
93%
Limpieza 93%
86%
Instalaciones 86%
90%
Seguridad 90%
88%
Valor 88%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Varvara 29 septiembre 2017 98%

Great[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • ATM / máquina de efectivo

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales