Cirali - Rose Pansiyon

Çirali - Kemer, Cirali, Turkey, 07980

Información General Hostal

Pensiones aumentan fue construido en 1993 cuenta con 18 habitaciones y las camas de 48, tiene un jardín rodeado de naranjos y moreras. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, el mar está a 100 metros, Olimpo. Ciudad Antigua está a 1 km Yanartas (Quimera) está a 800 metros de distancia cuando se respira el aire fresco, cuando escuche el sonido de las olas y las aves se verá que usted había hecho la elección correcta con venir a Çirali y se le recomienda a las personas que saber para ver el lugar, así ..! Usted no puede encontrar el…

Pensiones aumentan fue construido en 1993 cuenta con 18 habitaciones y las camas de 48, tiene un jardín rodeado de naranjos y moreras. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, el mar está a 100 metros, Olimpo.

Ciudad Antigua está a 1 km Yanartas (Quimera) está a 800 metros de distancia cuando se respira el aire fresco, cuando escuche el sonido de las olas y las aves se verá que usted había hecho la elección correcta con venir a Çirali y se le recomienda a las personas que saber para ver el lugar, así ..!

Usted no puede encontrar el sabor de los deliciosos platos que se comen aquí, en cualquier lugar. Después de la comida que usted puede tomar el té, pueden jugar al backgammon, ajedrez, tenis de mesa, etc .. o usted puede optar por dar un paseo o de mentira en la playa escuchando el mar y tener paz y tranquilidad.
Le garantizamos que va a tener unas vacaciones maravillosas en Cirali, usted encontrará la paz y no quiere volver atrás y que va a pensar de vivir aquí para siempre!.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cirali

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s