Katmandú - Rosebud Hotel & Resort

Chhetrapati, Kathmandu, Nepal, -

Información General Hostal

Si usted está buscando un alojamiento muy limpio y aislado en el precio del presupuesto en 5 minutos a pie del centro de Thamel, el Hotel Rosebud es la elección perfecta. Tiene "local" de carácter no turístico de ambiente excesivamente trillado con 24 habitaciones limpias y confortables suites de CA: 4, 8 CA lujo y 12 habitaciones estándar, no de corriente alterna. El hotel tiene su propio restaurante y bar con terraza magnífica en la parte superior. Desde la terraza del hotel se puede disfrutar de nuevo impresionante del valle de Katmandú y la estupa Swayambhunath (Monkey Temple). Servimos opción…

Si usted está buscando un alojamiento muy limpio y aislado en el precio del presupuesto en 5 minutos a pie del centro de Thamel, el Hotel Rosebud es la elección perfecta. Tiene "local" de carácter no turístico de ambiente excesivamente trillado con 24 habitaciones limpias y confortables suites de CA: 4, 8 CA lujo y 12 habitaciones estándar, no de corriente alterna.

El hotel tiene su propio restaurante y bar con terraza magnífica en la parte superior. Desde la terraza del hotel se puede disfrutar de nuevo impresionante del valle de Katmandú y la estupa Swayambhunath (Monkey Temple).

Servimos opción fabulosa de cocinas: india, americana, china y continental, tanto vegetarianos y no vegetarianos a un precio asequible. Uno puede disfrutar de desayuno, almuerzo y cena en el restaurante en medio de la hospitalidad de Nepal y un ambiente acogedor.

Nuestros huéspedes también pueden solicitar información o reservar las actividades de aventura como senderismo, trekking, etc culturales tour con nosotros. Por favor, póngase en contacto con la recepcionista de recepción o el gerente del hotel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Katmandú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Café internet

Extras Adquiribles

Desayuno: 350,00NPR

Recogida del aeropuerto: 400,00NPR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales