Siem Reap - Royal Angkor Resort& Spa

Highway Nº 6, Siem Reap, Cambodia, 00855

Información General Hostal

Bienvenido a Royal Angkor Resort & Spa! Siem Reap, Camboya. Royal Angkor Resort está situado cerca del aeropuerto, a minutos del centro de la ciudad, ya 10 minutos en coche de la famosa "Guerra de los Templos de Angkor". Tiene su sede en un bello paisaje jardín tropical y combina el estilo colonial con la arquitectura auténtico camboyano decoración de interiores. En todos y cada uno de los rincones de la estación verá el verdadero toque camboyano. El resort tiene 215 habitaciones con aire acondicionado, suites, habitaciones estilo japonés Sakura, camboyano Cámara y Ejecutivo Villas. Cada unidad ha sido decorada…

Bienvenido a Royal Angkor Resort & Spa! Siem Reap, Camboya.

Royal Angkor Resort está situado cerca del aeropuerto, a minutos del centro de la ciudad, ya 10 minutos en coche de la famosa "Guerra de los Templos de Angkor". Tiene su sede en un bello paisaje jardín tropical y combina el estilo colonial con la arquitectura auténtico camboyano decoración de interiores. En todos y cada uno de los rincones de la estación verá el verdadero toque camboyano.

El resort tiene 215 habitaciones con aire acondicionado, suites, habitaciones estilo japonés Sakura, camboyano Cámara y Ejecutivo Villas. Cada unidad ha sido decorada con buen gusto único camboyano interior y modernas. Cada habitación se completa con mini-bar, caja de seguridad, televisión por cable, cafetera / tetera y lujosos baños para ofrecer un confortable retiro de las actividades del día.

El Garden Café ofrece una atmósfera elegante pero casual para todo el día comedor contemporáneo internacional, incluyendo platos, buffets y platos preparados tradicionales camboyano por nuestros experimentados chefs. Los mejores banquetes dirección en Siem Reap con cuatro sedes de conferencias, que ofrece interiores y exteriores de la restauración y servicios innovadores.

Todas las salas de conferencias y reuniones están equipadas con la última tecnología audiovisual, incluido el de traducción simultánea, salas de secretaría, y con experiencia coordinadoras de conferencias a su disposición. Tanto si se trata de una pequeña reunión del consejo de dirección de 10 o sentada boda cena para 500, y nuestro experimentado personal harán de su evento una experiencia memorable.

Nuestro Royal Spa añade un toque de paraíso con una amplia selección de delicias y indulgencias, con inclusión de diversos masajes y aromaterapia. El spa está diseñado con cada uno de los cuartos privados para los hombres y la mujer, perfecto para disfrutar a solas o con un amigo. Los huéspedes pueden relajarse y caer en una abundante gama de tratamientos, junto con sauna, baño de vapor y jacuzzi.

Facilidades en la habitación:
Central de aire acondicionado con termostato individual control
Cuarto de baño con bañera
IDD teléfono con correo de voz
Baño de teléfono
Albornoz y zapatillas
Clave de la tarjeta de sistema
Socket para Shaver
Secador de pelo
TV satélite con 57 canales locales e internacionales
Caja de seguridad
Mini-bar
Detector de humo y rociadores
Café / Té fabricante en habitaciones Deluxe

Venga a la experiencia mística de toque camboyano Hospitalidad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Siem Reap

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación es de 48 horas. Incapacidad para cancelar a tiempo o No Show se le cobrará 1 noche de alojamiento.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 10.00 %

Información Importante

Las tarifas son incluye desayuno y sujeto a 10% de IVA.

Check-out es 12:00 y de 14:00 hora del check-in.

Se aceptan tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

Plan familiar: habitación adicional tarifa gratis un niño de 12 años, si no es necesaria cama extra. Para el desayuno, 50% en tarifa desayuno existentes.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales