Quy Nhon Ciudad - Royal Hotel & Healthcare Resort Quy Nhon

01 Han Mac Tu St, Quy Nhon City, Vietnam, -------

Información General Hostal

El Resort se encuentra a las instalaciones y servicios integrales, como la Conferencia y salones: Equipado con la tecnología moderna y un diseño de lujo, diseño y configuración flexibles, son dignos de cualquier conferencia de cualquier tipo y tamaño. Masaje & Spa: El Spa de diseño creativo e impresionante le da la relajación que necesitas. Con un método profesional para relajarse del estrés de la sensación general es sólo una experiencia mágica con las terapias tradicionales y / o modern.De estrés y relajarse, ya uno de nuestros masajistas capacitados eliminar la tensión y hacer que te sientas feliz, fresco y…

El Resort se encuentra a las instalaciones y servicios integrales, como la Conferencia y salones: Equipado con la tecnología moderna y un diseño de lujo, diseño y configuración flexibles, son dignos de cualquier conferencia de cualquier tipo y tamaño. Masaje & Spa:
El Spa de diseño creativo e impresionante le da la relajación que necesitas. Con un método profesional para relajarse del estrés de la sensación general es sólo una experiencia mágica con las terapias tradicionales y / o modern.De estrés y relajarse, ya uno de nuestros masajistas capacitados eliminar la tensión y hacer que te sientas feliz, fresco y organizar todos los rejuvenated.Tour day.Loby Bar: Ubicado en el lobby, el bar del vestíbulo es una zona ideal para cualquier reunión o simplemente ponerse al día con los amigos. Con su ambiente relajado durante el día y ambiente animado en la noche, el bar del vestíbulo es, sin duda complaciente con nadie. Un lugar ideal para reuniones íntimas, cócteles o simplemente un espacio abierto pero beer.An concurrida, junto a la piscina romántico con árboles verdes y una hermosa vista al mar. Royal Garden Cafe ': En el Café Royal, las bebidas se sirven con una manera rica para crear un lugar agradable relajado e íntimo que es perfecto para cualquier persona. Café, té, cócteles y aperitivos. Tenemos dos estaurante: Asian Restaurant asigned con un espacio de lujo, y un fantástico entorno. Capaz de acomodar a más de 500 personas, sirve los alimentos chinos, taiwaneses y vietnamitas y especialidades locales. El restaurante asiático también está equipado con un segundo piso para fiestas, bodas y cualquier otra functions.Ship Restaurante: Con su nombre de origen de su diseño único, la forma de barco, junto con su ubicación es un lugar perfecto para disfrutar de una cena romántica o una comida con la familia. El restaurante nave ofrece una amplia variedad de comida occidental y especialidades y, definitivamente, tiene capacidad para todos los gustos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Quy Nhon Ciudad

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s