Tongatapu - Royal Sunset Island Resort

Atata island, Tongatapu, Tonga, .

Información General Hostal

Royal Sunset Island Resort está situado en la isla Atata 7nm de la isla principal de Tongatapu, donde se encuentra el reino de la capital de Tonga Nuku'alofa y el aeropuerto internacional de Fua'amotu. El complejo está situado en el extremo sur de la isla y cuenta con 16 fales occidentales, orientales, 10 falsos en toda la piscina frente al mar, el estilo de la isla de tenis y un restaurante de estilo polinesio y un bar. La cocina es el resultado de las diversas culturas que llegaron a las islas de la Polinesia, sabor fresco y local prevalece. Atata…

Royal Sunset Island Resort está situado en la isla Atata 7nm de la isla principal de Tongatapu, donde se encuentra el reino de la capital de Tonga Nuku'alofa y el aeropuerto internacional de Fua'amotu. El complejo está situado en el extremo sur de la isla y cuenta con 16 fales occidentales, orientales, 10 falsos en toda la piscina frente al mar, el estilo de la isla de tenis y un restaurante de estilo polinesio y un bar.

La cocina es el resultado de las diversas culturas que llegaron a las islas de la Polinesia, sabor fresco y local prevalece.

Atata Island, con su especial ubicación ofrece a los principiantes, así como los surfistas más experimentados la oportunidad de pasar sus vacaciones de una manera inolvidable!
Las ballenas jorobadas pasan cerca de la estación de agosto a noviembre deteniéndose a menudo aquí en su ruta de migración.
Buceo en torno a los arrecifes de Atata ofrece la oportunidad de disfrutar de la rica vida marina del Pacífico Sur.
Pesca en Tonga es de renombre mundial.
Los aldeanos amistosos le puede dar una verdadera idea de la forma en Tonga.

Para aquellos que quieran bucear en aguas cristalinas con excelente vida marina y excelentes sitios de buceo de coral. Nuestros barcos están a pocos minutos de muchos lugares de diversión de buceo. Expertos guías de buceo local de Royal Sunset te llevará a las hermosas aguas claras que rodean las islas de Tonga. Dive "ET", Ha'atafu de bajada, Telémaco Reef, Reef Rey, Hakaumama'o 'y la caldera, un accidente justo al lado de la isla que le llevará de vuelta a 1915 era del vapor embarcaciones de motor.

Tonga es una de las últimas ubicaciones inexploradas en el mundo, con sus interminables arrecifes puede dar a los surfistas "emociones mágicas" son sólo algunos de los puntos 15 min. en barco desde el complejo. Octubre a abril es el mejor tiempo con marejadas del norte.

La laguna que rodea la isla, los vientos alisios del sudeste, la temperatura del agua y los colores hace que Atata un verdadero paraíso para los entusiastas de navegar en olas en los arrecifes off-shore son la meca del windsurf extremo.

El pueblo de 'Atata es conocido por su destreza pesca. Los habitantes han sido la pesca de aleta amarilla y barrilete, wahoo, dorado y marlin de los barcos abiertos para más de 100 años. Del mismo modo, los pescadores deportivos y las mujeres tienen la oportunidad de la pesca en el arrecife conocido Duffs, y alrededor de las zonas de pesca.
Royal Sunset Pesca Deportiva atiende a pescadores experimentados, serios, y para los que le gustaría probar, aprender y divertirse, en las aguas casi vírgenes de Tongatapu.

De julio a octubre las ballenas jorobadas migran desde el sur de frío a caliente de Tonga agua. Durante este período no se alimentan, vienen aquí a parir y aparearse. Los machos de canto pueda ser escuchado claramente bajo el agua y las ballenas se encuentran en su ruta de migración aquí en Atata.

La forma peculiar de la isla hacen de este lugar único.
La tierra siempre pequeña que se extiende desde el cuerpo principal de la isla, tendrá lugar un pueblo de pescadores, es la ubicación de la estación. Este intercambio de Atata Royal Sunset ofrece un aspecto cultural raramente se encuentra en otros destinos turísticos.
Los pobladores amistosos que los huéspedes disfrutar de entretenimiento local, los partidos de kava, y muchos aspectos de la fakatonga relajado, la forma de Tonga.
En el pueblo los visitantes pueden encontrar dos iglesias, una escuela, y una plantación.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
71%
En general 71%
73%
Ambiente 73%
73%
El personal 73%
90%
Ubicación 90%
73%
Limpieza 73%
63%
Instalaciones 63%
70%
Seguridad 70%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tongatapu

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 44,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 15.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s