Sukhothai - Ruean Thai Hotel

181 / 20 Soi Pracharuammit Jarodwithithong Rd. T.Thani Muang, Sukhothai, Thailand, 64000

Información General Hostal

Nuestro hotel, recientemente inaugurado, conocido como Ruean hotel tailandés, es un precioso hotel situado en Sukhothai, que incorpora el uso de la arquitectura tailandesa contemporánea para mezclarse con el estilo de vida moderno. Tener estilo verdaderamente único y decoración del hotel Ruean Thai es ahora de buena reputación por su propia elegancia tradicional que aporta un aroma de parque histórico de Sukhothai a nuestro medio. El encanto de la madera de teca dorada es peculiar arquitectura que evoca e inspira a su experiencia en el ambiente de la atmósfera de la vida del pueblo. Sumérgete con nuestro clima especialmente fresco…

Nuestro hotel, recientemente inaugurado, conocido como Ruean hotel tailandés, es un precioso hotel situado en Sukhothai, que incorpora el uso de la arquitectura tailandesa contemporánea para mezclarse con el estilo de vida moderno.

Tener estilo verdaderamente único y decoración del hotel Ruean Thai es ahora de buena reputación por su propia elegancia tradicional que aporta un aroma de parque histórico de Sukhothai a nuestro medio. El encanto de la madera de teca dorada es peculiar arquitectura que evoca e inspira a su experiencia en el ambiente de la atmósfera de la vida del pueblo. Sumérgete con nuestro clima especialmente fresco y agradable en una amplia variedad de plantas representadas en nuestro ambiente acogedor es el lugar verdaderamente elegante para sus relajaciones.

Usted será tratado como un amigo de la familia y con nuestra cálida hospitalidad tailandesa tradicional, los servicios de la actitud y el servicio es verdaderamente nuestro genuino y estos son los productos y programas que serán invitados enfocada, orientada al servicio y diseñados para construir lealtad.


Acerca del Hotel
Ruean tailandés hotel se distingue a ser diferente de los dormitorios de diseño contemporáneo con las comodidades y servicios, y las salas de conferencias de lujo. Cada habitación dispone de un televisor de gran pantalla a color con cable, aire acondicionado, teléfono, nevera y baño privado con ducha y WC. Servicios de Internet y mini bar están también disponibles en el hotel. Gratuito, que te recoge desde la terminal de autobuses hasta el hotel.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
100%
Ambiente 100%
98%
El personal 98%
70%
Ubicación 70%
95%
Limpieza 95%
95%
Instalaciones 95%
92%
Seguridad 92%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sukhothai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 600,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s