Gran Canaria - Rural Hotel Las Calas

El Arenal, no 36, Gran Canaria, Spain, 35320

Información General Hostal

'Hotel Rural Las Calas' está situado muy, justo en el corazón de Gran Canaria, en La Lechuza. El hotel es una casa señorial del siglo 17, ahora una acogedora casa rural. Fue renovado en 1999. La posada es una mezcla cómoda de la decoración tradicional de estilo español y el africano con habitaciones construidas alrededor de un verde jardín central. Sus vecinos serán los agricultores productivos de esta rica región agrícola - el mercado de fin de semana en el pueblo cercano de La Vega de San Mateo, que se llenará con sus jugosos duraznos, peras y verduras recién cortadas.…

'Hotel Rural Las Calas' está situado muy, justo en el corazón de Gran Canaria, en La Lechuza. El hotel es una casa señorial del siglo 17, ahora una acogedora casa rural. Fue renovado en 1999. La posada es una mezcla cómoda de la decoración tradicional de estilo español y el africano con habitaciones construidas alrededor de un verde jardín central.

Sus vecinos serán los agricultores productivos de esta rica región agrícola - el mercado de fin de semana en el pueblo cercano de La Vega de San Mateo, que se llenará con sus jugosos duraznos, peras y verduras recién cortadas. Llene su canasta, y luego la cabeza a uno de los muchos de picnic / barbacoa lugares que ofrecen una vista fabulosa, incluyendo la espectacular extensión de la cuenca de Tejeda.

Amantes de la naturaleza se complace en saber que el hotel está situado cerca de las áreas protegidas de la Cumbre y Pino Santo, rico en ecosistemas y aves.

Los huéspedes deportistas TIPO están bien situados para hacer senderismo, bicicleta de montaña y paseos a caballo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gran Canaria

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Un depósito no reembolsable del 50% es cargado a su tarjeta de crédito. En caso de salida prematura, la amplitud de la estancia como inicialmente reservado y confirmado será cargada.

Información Importante

Un depósito no reembolsable del 50% es cargado a su tarjeta de crédito. En caso de salida prematura, la amplitud de la estancia como inicialmente reservado y confirmado será cargada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s